hansito666 Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 oie loko me baje el juego, pero cuando lo inicio me sale un error y se cierra, asi que no lo he podido jugar si algien caxa que pasa me avisa porfa xaelas .....igual se agradece el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
morindh Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 hola man.....puta tengo un problema con el link numero 3 del cd 4.......no baja por nada del mundo....eh probado en distintos pc y me dice que el link no esta disponible....o cuando voy a bajarlo.....se pitea.... podrias subirlo denuevo please...o mandarmelo.... nose.... dame tu msn...para que me mandes el link..... gracias de antemano saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kornux Posted December 23, 2008 Author Report Share Posted December 23, 2008 hola man.....puta tengo un problema con el link numero 3 del cd 4.......no baja por nada del mundo....eh probado en distintos pc y me dice que el link no esta disponible....o cuando voy a bajarlo.....se pitea.... podrias subirlo denuevo please...o mandarmelo.... nose.... dame tu msn...para que me mandes el link..... gracias de antemano saludos No hay ningun problema con ese link, yo lo bajo normal, ningun problema quizas lo estas bajando mal, no se pueden usar gestores de descarga para RS, y si usas esos trucos para descargar como premium, tampoco sirven Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimRaynor Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 gracias compadre por el aporte bajando i a ver que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Griego Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 Vale por el aporte ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kratos666 Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 gracias compa! un aportaz0!!! esper0 ke corrA! s2 :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfmenx Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 WENA PERRO MI SEÑORA ME TENIA LOCO Q CUANDO IBA A BAJARLE LOS SIMS 2 TOMA LOCO APORTO CON UNAS :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: PONGALE WENO NO MAS CN LOS APORTES!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
XenogleN Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 error de crack, por que no le respondes a los que te han preguntado? tengo el mismo problema me pide cd.. falta algun crack o algo asi ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo070 Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 VAlee compadre, iwal muchos cds una paja jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
kbzon87 Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 alguien sabe de algun parche para poder jugar este sim en español ! ????? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts