Kornux Posted February 13, 2008 Author Report Share Posted February 13, 2008 cuantas partes son del 4to cd????? se agradece el aporte niun problema pa bajar los 3 CD's.. pregunta: se podra bajar el 4to cd de este link de chile(Palabra Censurada)? http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=351507 responda por faaa!!!! Son 6 partes el CD 4 y no creo que se puedan unir con el cd 4 de ese link de Chw ya que pueden estar en otro formato , etc etc Tranquilo noma porque me queda 2 partes por subir y las publico :D Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanfers Posted February 14, 2008 Report Share Posted February 14, 2008 oe se agradece ya ta too bajao y por lo menos al descomprimir no tuve niun problema!!! se reagradece chau!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted February 15, 2008 Report Share Posted February 15, 2008 Apoyando la subida,,, Gracias por el futuro aporte,,,espero k subas el cd antes de fin de mes y cuando tengas el 3 cd arriba, avisa para publicarlo Te dejo unas :banana: :banana: por mientras, y la infaltable yapa , para k te siga dando animo a seguir aportando Gracias Ta agregao ahora...gracias gracias loko taba buscando este juego =DD pero no podia ser por otra wea de servidor :( no se como resetear la ip por mas q he buskado P.D si alguien sabe como cambiar la ip publica atraves del router linksys wrt54g plis q me mande un mensaje =( Intentaste reiniciando internet ????? Cada vez que descargues un archivo, reinicia internet o el pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
deserena Posted February 21, 2008 Report Share Posted February 21, 2008 (edited) wena se agradece!!! voy a bajarlo, aunque no cacho aun como se debe hacer la descompresion e instalacion de los archivos.... si alguien da una rapida explicacion ideal!!! saludos descargue el cd uno, descomprimi y tengo el .mdf pesa 765 megas ..... que hay que hacer ? quemarlo?..... una ayudita porfa ya.... segunda edicion y que alguien me de una mano descomprimi todo, con el alcohol 120 grabe los 4 cd..... los instale y todo ok .... hasta con acceso directo...pero:( me pide un cd para jugar y ahi si que no cacho... probe con los 4 cds pero nada... me dice que inserte el cd correcto... AYUDA POR FAVOR!!!!!! gracias Edited February 22, 2008 by deserena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kornux Posted February 25, 2008 Author Report Share Posted February 25, 2008 wena se agradece!!! voy a bajarlo, aunque no cacho aun como se debe hacer la descompresion e instalacion de los archivos.... si alguien da una rapida explicacion ideal!!! saludos descargue el cd uno, descomprimi y tengo el .mdf pesa 765 megas ..... que hay que hacer ? quemarlo?..... una ayudita porfa ya.... segunda edicion y que alguien me de una mano descomprimi todo, con el alcohol 120 grabe los 4 cd..... los instale y todo ok .... hasta con acceso directo...pero:( me pide un cd para jugar y ahi si que no cacho... probe con los 4 cds pero nada... me dice que inserte el cd correcto... AYUDA POR FAVOR!!!!!! gracias Trata de usar el daemon tools si no te pesca o quizas grabaste la imagen pero no la quemaste cualquier cosa manda pm ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
yentaro Posted March 4, 2008 Report Share Posted March 4, 2008 O_o aportazo man! :bravo: :bravo: descargando ^^ ejale!! oe y en q idioma esta?? saludos! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jingoro Posted March 7, 2008 Report Share Posted March 7, 2008 O_o Muchas gracias!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darckzerg Posted March 7, 2008 Report Share Posted March 7, 2008 eaea bajando ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedinds Posted March 7, 2008 Report Share Posted March 7, 2008 k idioma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
darckzerg Posted March 8, 2008 Report Share Posted March 8, 2008 (edited) termine de baja el CD 1 i lo descomprimi con 0 drama pero el CD 2 cuando esta como en el 40% de descomprimir dice qe la contraseña esta incorrecta :S PD: si a alguen le paso qe responda como solucionarlo porfa para no darme la paja de bajar los otros 2 i qe la wea este mala :) Edited March 8, 2008 by darckzerg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts