CiberPajero Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 Valee Hermano Tanto que em gsutan los jeugos de moto Pero una consulta Este es solamente de aser truquitos y eso o tambien ai carreras ?=? ami me gustan las carreras als caidas lso saltos y weas xD VAle por el aporte se agradese !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bower10 Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 compadre, lo baje, lo abri con el programa ke pusiste y lo instale, pero al ejecutarlo me dice ke el cd no es el correcto, y esta abierta la imagen en el programa :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
gary69 Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 gracias men bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristobal_92_gt Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 (edited) Wenazo aporte una duda compadre: cuando me aparecen las ktm yamaha honda kawasaki etc. pregunto porke vi un video del juego y aparecia una kawasaki un aktm etc si no aparecen alguien sabe de parches o algi asi avisar cual porfa Gracias saludos. Edited April 25, 2009 by cristobal_92_gt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts