Metal Agresor Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 (edited) MMM LO SUBI POR QUE ME MOTIVO ESTE LINK http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=479016 no le puse clave por que no cacho adema comprartir no tiene limites el libro y interesante aki una reseña En sus mundialmente famosos libros Recuerdos del futuro, Regreso a las estrellas y El oro de los dioses, Erich Von Däniken expuso ya su muy controvertida tesis en la que se afirma que nuestros antepasados recibieron en tiempos remotos la visita de seres extraterrestres. En la presente obra el autor trata de respaldar los resultados definitivos de sus investigaciones con una documentación gráfica tan abundante como sugestiva. Para ello no sólo repasa en síntesis los grandes temas de sus obras precedentes, ilustrándolos con ejemplos representativos, sino que añade nuevos argumentos y ofrece numeroso material gráfico suplementario. Documental del libro de Erich Von Daniken. Como no encontre documentación sobre el documental puse sobre el libro: Para presentar esta gran visión panorámica, Däniken ha reunido una selección de 375 fotografías sumamente instructivas e interesantes, todas ellas procedentes del archivo, único en su género, que el propio autor ha ido formando a raíz de sus numerosos viajes por el mundo. Universal es, por consiguiente, la perspectiva que nos ofrece esta exuberante y magnífica obra ilustrada. Däniken conduce al lector hasta los lugares mismos de sus hallazgos, pone ante sus ojos un copioso e interesante material, y continuamente le asombra con nuevas especulaciones y hechos sobre los enigmas que todavía encierra nuestro pasado. Un libro que deleitará sobremanera aun al lector escéptico. Erich Von Daniken, el polémico autor de ""El Oro de los Dioses"", presenta su evidencia gráfica para lo imposible. LINKS : 1 : http://rapidshare.com/files/26891796/EL_ME...bueno.part1.rar 2 : http://rapidshare.com/files/26899939/EL_ME...bueno.part2.rar 3 : http://rapidshare.com/files/26880148/EL_ME...bueno.part3.rar Cortado con winrar para visualizarlo instalar el codec Real Alternative que tieen que descargarlo que es liviano ;) buen libro no es a pedido pero e weno xD ya wns leeanlo es entrete chao :) Edited January 21, 2008 by Metal Agresor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 llegando a mi casa lo descargo, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 excelente aporte este libro lo lei hace años y nunca mas me lo pude conseguir graxias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfg Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 Valeee!!!, llegue aka' por la misma razon por la cual subiste el libro, asi que lo descargo pero inmediatamente, siempre y cuando no me cage el servidor de descarga..jaja!!. VALE VIEJO SE AGRADECEEE!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_anibal_x Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 VALE MEN POR EL LIIBRO, Y LO BAJO PORK M ESTA INTERESANDO ESSTE TEMA MUCHISIMO! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruli1 Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 me gustaría tenerlo como libro,trataré de buscarlo,si no lo encuentro lo descargaré xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_gabo Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 weena men... bajando el libro... se agradewce (l bajo por la misma razon por la que lo subiste :banana: ) ... loco, una pregunta, creo que el libro original tenia fotos, este trae?... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tapito Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 te las mandaste =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangelis* Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 Gracias! lo iba a buscar para bajarlo y tu justo lo subiste ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUTAITO Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 weeena, grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts