scummy Posted April 29, 2008 Author Report Share Posted April 29, 2008 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Hey hermano k increible toda esta informacion mil gracias. No se al tratar de descomprimir los archivos winrar me pide un password me puedes decir cual es mi correo es [email protected] De antemano un trillon de gracios compadre. www.chile(Palabra Censurada).org/sydbastixn si no sirve, avísame que libro es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willbor Posted April 30, 2008 Report Share Posted April 30, 2008 HUYYY HERMANO MIL Y MIL GRACIAS ME FUNCIONA BIEN. GRACIAS POR ESATOS DATASOS. BYE GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
coldman1 Posted May 5, 2008 Report Share Posted May 5, 2008 excelente aporte compadre..... mil gracias la dura ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruzado_pp Posted May 6, 2008 Report Share Posted May 6, 2008 Bajando el de eric clapton, gracias..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
m4r71n Posted May 12, 2008 Report Share Posted May 12, 2008 (edited) exelente muy bueno gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: me harias un gran favor si subieras estos libros q yo no los tengo y no los encuentro por ningun lado y son los q me faltan para completar la colleccion In Session with Korn Jam With The Beatles (vol.1) Jam With The Beatles (vol 2) Jam With Nineties Rock Jam With Bryan Adams Jam With Blues Masters Jam With Bon Jovi Jam With Buddy Holly Jam with Paul Kossoff Jam With Seventies Rock gracias. Edited May 13, 2008 by m4r71n Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted May 14, 2008 Author Report Share Posted May 14, 2008 tengo más, subiré los que pueda ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex7000 Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 Exelente aporte. Vamos a bajar, tasar pero desde ya estamos agradeciendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fruscito Posted May 18, 2008 Report Share Posted May 18, 2008 TU otra ves ke ni pone las contraseñas de los archivos PTM....paginas...ke ni abren para saber el server Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted May 18, 2008 Author Report Share Posted May 18, 2008 TU otra ves ke ni pone las contraseñas de los archivos PTM....paginas...ke ni abren para saber el server Me gustaría entender su mensaje, y en lo posible no sea lo que creo que dice. Si tienes dudas con la contraseña, lee al comienzo del aporte. El castellano tiene normas universales, sin importar el país en que se hable, creo que si te expresaras con esas normas, nos entenderíamos mejor. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axiel Posted May 27, 2008 Report Share Posted May 27, 2008 Grax x el aporte, sirve de muxo. xsia El libro de beerkle me dice ke ta borrado =/. No tendras algo pa bateria xD? x alguna de esas casualidades de la vida? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts