scummy Posted August 20, 2010 Author Report Share Posted August 20, 2010 Como que deberían adjuntar este tema :tonto: por si las moscas. buena idea ah.... podríamos decirle al tío Mod. Vale por pasar! :bravo: durante la semana se resuben los caídos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heatseeker Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 Como que deberían adjuntar este tema :tonto: por si las moscas. Yo también apoyo la idea Tremendo aporte, se agradece. Me descargué el libro para aprender a tocar blues, y luego pienso descargar mas cositas de este topic. Una consulta: Para aprender a manejarse con las pastillas, y los tonos de la guitarra, y las perillas del amplificador (equalizador y distorsiones) ¿hay algún libro de los que subiste que me pueda servir? Eso, buen avatar y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
reneduardo Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 aportazos compadre con esto te pasaste nos sirve a muchos que somos aficionados a la guitarra Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkito_7 Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 me llevo algunos compa..... APORTAZO ahh y wena la foto.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
quesozerowitz Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 Ohh buenísimo, se agradece, ya que hasta el momento soy pura tablatura xD! Bajando el primero y segundo. :*** Link to comment Share on other sites More sharing options...
cidehamete Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 vale, exelente al aporte, sobre todo para quienes queremos mojorar en esto de la música Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 esta shuer weno loco... cualiier aporte. gracias :banana: ! ! ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
waresnakes Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 EXELENTE aporte grax............ :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heatseeker Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 Gracias por su aporte master... Una consulta: ¿Por casualidad tienes el libro uno de E. Pujol? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted November 14, 2010 Author Report Share Posted November 14, 2010 Como que deberían adjuntar este tema :tonto: por si las moscas. Yo también apoyo la idea Tremendo aporte, se agradece. Me descargué el libro para aprender a tocar blues, y luego pienso descargar mas cositas de este topic. Una consulta: Para aprender a manejarse con las pastillas, y los tonos de la guitarra, y las perillas del amplificador (equalizador y distorsiones) ¿hay algún libro de los que subiste que me pueda servir? Eso, buen avatar y saludos. me llevo algunos compa..... APORTAZO ahh y wena la foto.... Bueeeeeeeeeeena la foto pos :D a ver si me subo el libro de Eddie Vedder :banana: Gracias por su aporte master... Una consulta: ¿Por casualidad tienes el libro uno de E. Pujol? Gracias Creo que anda con suerte, por ahí tengo uno, lo subo apenas tenga un tiempito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts