matipxc Posted February 3, 2008 Report Share Posted February 3, 2008 Se agradece compañero! Cada vez es más fácil aprender autodidactemente Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted February 4, 2008 Author Report Share Posted February 4, 2008 ya que se demoraron, pero agradecieron subo los demás =D esperen no mas (H) Link to comment Share on other sites More sharing options...
musikania Posted February 12, 2008 Report Share Posted February 12, 2008 gracias!! se paso! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeaa Posted February 12, 2008 Report Share Posted February 12, 2008 o vale no lo avia visto bajando se agradece :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted February 12, 2008 Author Report Share Posted February 12, 2008 o vale no lo avia visto bajando se agradece :banana: :banana: :banana: tendré que ponerles luces de adorno o una cosa así para que los encuentren.. hay que ver... si es tan fácil aprender con estos libros. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobondrix Posted February 12, 2008 Report Share Posted February 12, 2008 Download error The file has been deleted esto es lo que me sale cuando quiero bajarlos como le hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue_Gen Posted February 12, 2008 Report Share Posted February 12, 2008 bkn compadre manso aporte ^^ Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangelis1975 Posted February 13, 2008 Report Share Posted February 13, 2008 Se agradece por la iniciativa compadre. :banana: Ando detrás de un libraco que se llama THE STUDY OF ORCHESTRATION. Yo sé que es pelúo conseguirlo, pero si tuvieras algún dato te lo agradecería mucho, mira que comprarlo son haaaaaaaaaaarrtas lucas. Estoy con ganas de secuenciar unas partituras sinfónicas y me vendría bien un libro de orquestación como ese. Gracias por tu buena onda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobondrix Posted February 14, 2008 Report Share Posted February 14, 2008 hey xeaa me podrias ayudar a descargar los metodos de sydbastixn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fuckundo Posted February 15, 2008 Report Share Posted February 15, 2008 Gracias compadre por sus aportes, espero me sirvan para avanzar en la parte musical :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts