scummy Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 (edited) Chilecomparteanos: Tengo alrededor de 100 libros de música en Pdf, de guitarra, bajo, piano, teoría musical,etc. Algunos que fueron subidos acá y que ya no están, y los que he conseguido por mi cuenta. Aclaro que unos están en inglés, para el que quiere aprender, supongo que no es impedimento. Estoy resubiendo TODO a Megaupload así que por favor tener paciencia y hagan cuanto pedido quieran. Tatán(scummy) La pass para todos los archivos subidos y por subir es: [hide]www.chilecomparte.cl/scummy[/hide]TeoríaCurso COMPLETO de Teoría de la Música V.Cordantonopulos(español) Resubido!Método, curso, BIBLIA señores, si, les vendo nomás la pomá!, totalmente LLENO DE TEORIA MUSICAL, cualquier instrumento es entendible, sólo con aprender de este libro, muy bien hecho de la página lapalanca; TODO lo necesario para leer Partituras y no morir en el intento. 100% RECOMENDADOO! [hide]descargar[/hide]Teoría Musical y Armonía Moderna TOMO I y II por Enric Herrera (español) Resubido!Producido por el aula moderna, ESTO ES LO MEJOR QUE PUEDE TENER UN MÚSICO, ENRIC HERRERA SE HACE PRESENTE CON ESTOS 2 TOMOS DE LO MEJOR DE LA MÚSICA, TEORÍA, EJEMPLOS,ESCALAS, ¡COMO COMPONER!, LO MEJOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!! 123461294871289724891279% RECOMENDADO! CON ESTE APORTE ME LAS MANDÉ!!! (100% buenos, ningún error!) [hide][http://www.megaupload.com/?d=OY0BPVW0]descargar[/url][/hide]Práctica (Sólo libros y/o Libros + Mp3)Joe satriani - Guitar Secrets- "los secretos de mi técnica de la guitarra" (español) Resubido!41 lecciones exclusivas y magistrales del dios actual de la guitarra y maestro de guitarristas como Kirk Hammet o Steve Vai. Incluye acordes, escalas y modos, armónicos( si! el de mano derecha!), afinaciones,teoría,técnicas y solos. Totalmente en español [hide]descargar[/hide]Berklee - A Modern Method For Guitar Vol 1 y 2(inglés) Resubido!Libro de Lectura Musical, primer nivel, parte suavecito por las ramas, ideal para los que comienzan a LEER PARTITURAS ( NO HAY TAB) 100% recomendado. Temas fáciles, leerás llave de Sol en menos de una semana, y con más dedicación hasta temas con armadura con todos los sostenidos o bemoles & Continuación del Volúmen uno, más formación de acordes, y mayor nivel de lectura, escalas, dedaje, solos y más duetos mucha ejercitación. Recomiendo estudiar a fondo el volúmen 1 y luego pasar a este. [hide]descargar[/hide]Teach Yourself Book The Complete Guitar Series Vol 1(inglés) Resubido!Te creí autodidacta?... te haces llamar autodidacta? vé si puedes con este libro...que ha hecho sudar a varios alumnos.[hide]descargar[/hide]Blues Guitar for DUMMIES (inglés) Jon Chapell Resubido!Hartas letras, harta explicación, ideal para ....Dummies xD. Explica MUY a detalladamente como tocar blues y hacer diversos arreglos. Manera fácil y sencilla de aprender Blues. [hide]descargar[/hide]Escuela razonada de la guitarra por Emilio Puyol (español y francés) Resubido!Libro con gran cantidad de ejercicios para la mano izquierda, lectura de partituras,y un montón de lecciones para practicar. [hide]descargar[/hide]Improvisational Concept Of The Master From Hard Rock(inglés) (Paul Hanson)Escalas ascendentes y descendentes, solos clásicos de rock, rapidez en los solos, trucos modernos de la guitarra, uso de las dos manos todo por Paul Hanson.Método de Guitarra Heavy Metal Resubido!Instrucciones paso a paso, de ritmos, técnicas y solos del heavy metal, riffs clásicos, explicaciones comprensibles en notación clásica y tablaturas. [hide]descargar[/hide]Dionisio Aguado - Método de Guitarra (español) Resubido!Una serie de lecciones y estudios para practicar y mejorar la lectura; practicarlos en guitarra no estaría demás. [hide]descargar[/hide]SongBooks The Book Of Commercial Music - (el libro comercial de la música) Resubido!Por ahí también anda este libro, acá está subido por mi. El libro comercial de la música, con 514 páginas de temas ordenados alfabéticamente. Bossa novas, tangos , mambos, calypso, merengue, cha cha cha, música de folklor griego, italiano, alemán, irlandés, hawaiano. GRUPOS! barry manilow, Los Beatles y MUCHOS MUCHOS MUCHOS TEMAS MAS! requisito? leer llave de sol y saber armar acordes, de ahi, el libro es tuyo. [hide]descargar[/hide]Pink floyd Compilado 3 libros Resubido!¿Alucinas con el lado oscuro de la luna, y quieres interpretarlo a la perfección?, o ¿quedaste picado quizás con tablaturas malas del álbum The Wall?, ¿eres de los que ama los discos antiguos de Pink Floyd, con temas como Embryo y Arnold Layne? Para ti floydiano, 3 SONGBOOKs: -The Dark Side Of The Moon -The Wall -Ten songs from the Past [hide]descargar[/hide]The Doors - Anthology Resubido!Partituras de guitarra con su respectivo TAB abajo...éxitos como "light My Fire" y explicaciones de lectura de tablaturas. Muy recomendado [hide]descargar[/hide]BajoBass Harmonics (inglés y portugués) Resubido!Si tocas bajo, y quieres aprender armonía para acompañar temas, con sólo saber la "nota base", este es el libro indicado, está en portugués, yo me lo leí, y es totalmente entendible, en todo caso, los esquemas están en clave americana, y es lo que importa. [hide]descargar[/hide]Progressive Bass Guitar(inglés) Resubido!Para el bajista aplicado, principiante o avanzado, un método comprensivo, lección por lección cubriendo todos los aspectos de la interpretación del bajo, con un énfasis especial en lo que es escalas, riffs, arpegios, técnicas, lectura musical y teoría. Muy Recomendado. [hide]descargar[/hide]Practica con.... Incluyen (la mayoría) las partituras y tablaturas de los temas, junto al original, y backing tracks (temas sin los solos) para que practiques.In Session With Steve Vai Resubido!For The Love of God Hand On Heart Juice Sisters The Attitude Song The Crying Machine [hide]descargar[/hide]In Session With Jeff Beck Resubido!Savoy Starcicle Big Block Led Boots Jeff´s Boogie El Becko [hide]descargar[/hide]Jam With Carlos Santana Resubido!Flor D´Luna All I Ever Wanted Sensitive Kind Samba Pa Ti Europa Hannibal [hide]descargar[/hide]Jam With Eric Clapton Resubido!Layla Wonderful Tonight Hideaway White Room Crossroads Cocaine Tears In Heaven Bad Love [hide]descargar[/hide]Jam With Van Halen Resubido!Ain' Talkin a'bout love Runnin' With the Devil You Really Got me Somebody Get me a Doctor Jump Panama Why Can´t This be Love Right Now [hide]descargar[/hide]Jam With Ritchie Blackmore(Deep Purple) Resubido!Smoke On The Water Black Night Highway Star Space Truckin´ Strange Kind Of Woman Lazy Since You´ve been gone I Surrender [hide]descargar[/hide]Jam With AC DC Resubido!Let There Be Rock Hell Ain´t a bad Place to be Whole Lotta Rosie Hells Bells Back In Black For Those About to Rock Sin City Highway to Hell [hide]descargar[/hide]Jam With The Eagles Resubido!Hotel California Life in The Fast Line One Of These Nights Tequila Sunrise New Kid In Town Lyin' Eyes Take It Easy Best Of My Love [hide]descargar[/hide]Mantenimiento Resubido!Manual para Calibrar Guitarras eléctricas, -Fender- 5 pasos sencillosArregla tu guitarra con este resumido manual, que te sacará de varios aprietos. [hide]descargar[/hide] Disfruten, estudien y por sobre todo, escuchen todo tipo de música. Agradezcan harto!, para estar siempre en la primera página, espero que esta sea la mejor bitácora de aportes musicales de este sub foro!Saludos! ;) Edited February 3, 2010 by scummy Link to comment Share on other sites More sharing options...
( Z C O ) Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 Gracias loco, toy bajando la 1era. quiero leer en llave de FA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted January 21, 2008 Author Report Share Posted January 21, 2008 depende washin si tocai guitarra..mmmm dificil lo veo ya que ocupa llave de Sol Los bajistas y contrabajistas por ejemplo leen en FA (los pianistas en FA Y SOL xD) aunque si es por meta personal, bkn te deseo todas las suertes. SIGO SUBIENDO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniux_x Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 muchas gracias kolega =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hipoqritman Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 Buen aporte, sigue aportando así, si puedes subir un libro teórico de bajo seria espectacular. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironmr Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 (edited) gracias, pero no me funciona la pass en el archivo 6 :( Edited January 22, 2008 by ironmr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodil Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 Cierto...el pass no sirve java script:wZxc();emoticon('<_<', 'smid_1') <_<.....lástima pues es un gran aporte. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted January 23, 2008 Author Report Share Posted January 23, 2008 (edited) que raro, revisé los archivos y todos cumplen con la pass. [hide]www.chile(Palabra Censurada).org/sydbastixn[/hide] Edited January 23, 2008 by sydbastixn Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironmr Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 gracias copiando la que pusiste abajo me funca, con la otra nose porque no hay caso :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
De_Ais_en Posted February 3, 2008 Report Share Posted February 3, 2008 ¡Gracias! Están muy buenos =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts