Küdell Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 hola comunidad! esta inquietud nace de k antes de dejar una pequeña cagada en el pc,no me pedia inicio de sesión.... como la puedo desactivar?' de antemano,muchas gracias salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 Supongo ue tienes windows XP y tienes una sola cuenta. Si es asi, ve al panel de control En cuentas de usuario ve si hay alguna que se llame ASPI NET o algo asi y la borras. Asi lo he solucionado yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 asp.net parece que se llama la cuenta, pero tiene razón el hombrón. eliminando esa cuante (que no sirve de nada), se soluciona el problema :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Küdell Posted January 20, 2008 Author Report Share Posted January 20, 2008 hice lo que ustedes me dijeron,pero no vi nada con nombre asp.net en "cuentas de usuario" sale la cuenta de administrador [que es la cual sale al iniciar windows,por la cual me pide la contraseña] y la de invitado. no hay rastros de cuentas anexas. sigo sin entender,y sí,es windows xp con el parche de Vista: Vista Inspirat 2.0 help! Link to comment Share on other sites More sharing options...
camufla Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 (edited) aer andate al la segura mejor inicio--ejecutar-- escribes control userpasswords2 ahi le quitas el tiket a los usuarios deben escribir su nombre y pass reinicias y listo eso deberia funkar suerte saludos :banana: Edited January 21, 2008 by camufla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Küdell Posted January 21, 2008 Author Report Share Posted January 21, 2008 gracias!! esa era la respuesta que necesitaba.... te las mandaste salve Chile(Palabra Censurada)!!!!!!!!! :bravo: :bravo: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 Se mueve ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts