Vander Sagan Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 Amigos, bajé un archivo que yo creía que era sólo video y cuando lo saqué del .rar, salía esto: No sé que son esos códigos (¿o son formatos de archivo?) y yo los quiero grabar para verlos en el dvd. Confío en su pronta y precisa ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 (edited) hola :P con el nero po comp dale inicio => ejecutar ==> nero te va a abrir el nero Burning Rom te va a aparecer esto (le das nuevo): le das como aparece en la foto, luego aparece esto Selecciona todo el contenido de la carpeta y lo arrastras a donde sale la flecha (todos los archivos .vob, .ifo) ojo que es el contenido, no la carpeta y despues le das grabar ;) Edited January 19, 2008 by Pinofiliax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vander Sagan Posted January 19, 2008 Author Report Share Posted January 19, 2008 (edited) Muchas gracias Pinofiliax. Me resultó!!! premio: :banana: :banana: :banana: :banana: Sr. Moderador, cierre este tema, por favor. :ph34r: Saludos Edited January 19, 2008 by Carlitos1023 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 ok PD: media firma xD cambiala por que está fuera de los limites comp ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts