Evil_Duende Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 Holas! tengo una tarjeta integrada modelo S3 Graphics ProSavageDDR (S3 P4M266) es de 32 mb memoria ram compartida pero el pc solo me la reconoce de 8 mb.... me dijeron q instalando el firmware exacto de la tarjeta podia kizas modificarse a su maxima eficacia pero no paso niuna wea xD.... si alguien sabe como asignarle mas ram a la tarjeta se lo agredeceria bastante para que kedara de 32 mb vale gracias de antemano xauuuus! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepulturiaco Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 amigo si no me equivoco esa es una placa asrock lo q tienes q hacer es cuando prenda el pc debes apretar f2 (si no es con f2 puede ser con la tecla suprimir) la cosa es q tienes q meterte a la bios y ahy buscar la opcion de video integrado creo q era "grafic shared memory" ahy le asignas cuanta ram queri compartir a todo esto esa targeta es malisima es mejor comprarse una, cualquiera es mejor q esa :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioactivo! Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 es solo de modificar los valores en la bios, apretando suprimir al inicio, ahi le colocas el valor a compartir, pones guardas. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Duende Posted January 19, 2008 Author Report Share Posted January 19, 2008 uhhh gracias cumpas ahi logre dejarla de 32 mb xD es q en dos semanas mas tengo money pa enchular el pc xD asi q obligao a capear con lo q hay po xD pero gracias por ayudarme :banana: PD: Para los q tienen pc olidata la bios viene con pass y es para todos la misma "olipro" Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 ok, se mueve ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts