SebasOnFire Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 se agradece lo tenia pero se me rayo altamente recomendable saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeyo17 Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 oigan el que la lleva es mediafire ese deberian subir toos los juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego-ramm Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 ohhhh wena lo estaba buscando hace rato ya bkn ps descargando te avisp que onda si me funka y lo del tryano Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego-ramm Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 ohhhh wena lo estaba buscando hace rato ya bkn ps descargando te avisp que onda si me funka y lo del tryano Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamo1415 Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 mxs gracias lo andaba buscando hace rato...ç se gano sus bananas: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: pd: si nu junka le kito sus bananas....juajjajajjaj mentira :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beethoven Posted January 22, 2008 Author Report Share Posted January 22, 2008 ohhhh wena lo estaba buscando hace rato ya bkn ps descargando te avisp que onda si me funka y lo del tryano no hay nada que alarmarse, debe ser algun archivo que debe estar malo.. solo eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted May 30, 2008 Report Share Posted May 30, 2008 Cerrado Por Inactividad :paco: Tema->Cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted June 1, 2008 Report Share Posted June 1, 2008 Reabierto por exclusivo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xumito Posted June 3, 2008 Report Share Posted June 3, 2008 bajando el juego ke es terrible bkn se agradece XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dgoalbo Posted June 4, 2008 Report Share Posted June 4, 2008 bajando se agradece :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: hace tiempo ke keria bajar este juego :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts