Jump to content

WWE EN CHILE 13 y 14/02 y 2/07/2008, 22/02/2009 y 23/02/2011


Recommended Posts

El show estubo genial, a lo lejos veia a los del foro (mas bnn el lienzo de CCWF xD), Las peleas estubieron buenas, la de morrison fue la mejor, la de danielson tmbn fue genial, y el concurso de baile tmbn :tonto: , el problema fue que quede en una zona mega mark, estaba llena de pendejos y hasta wnes de 20 años, con poleras de cena, siempre que con un amigo apoyabamos a un "luchador malo" un niño chico cenafanatico en la fila de adelante me miraba raro :blink:

 

AKA EL VIDEO DE EVE, :

 

EVE Baile en Chile

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El show estubo genial, a lo lejos veia a los del foro (mas bnn el lienzo de CCWF xD), Las peleas estubieron buenas, la de morrison fue la mejor, la de danielson tmbn fue genial, y el concurso de baile tmbn :tonto: , el problema fue que quede en una zona mega mark, estaba llena de pendejos y hasta wnes de 20 años, con poleras de cena, siempre que con un amigo apoyabamos a un "luchador malo" un niño chico cenafanatico en la fila de adelante me miraba raro :blink:

 

AKA EL VIDEO DE EVE, :

 

EVE Baile en Chile

 

 

jajaja, si a todos nos paso lo mismo de los marks, por suerte igual yo estaba con los cabros y eramos 5 gritando weas, igual todos los que taban alrededor nos weaban y un pendejo gritaba "y tu hermana" XDDDDD

 

se agradece el video :banana: :ROLF: :tula:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos :D

 

Debo decir que aunke llegue tarde la pase muuy bien con uds, aunke no me dejaron nada pa comer :tonto:

 

En cuanto a las luchas, las primeras las encontré muy fomes, pero me rei bastante con el tag team. Sin duda Cena vale callampa jajaja es puro show y nada de lucha, puro plastico no mas y hasta yo se eso!! jejeje, en cambio CM PUNK tiene mucha mas trayectoria y mejores movimientos (y mas rapidos) era casi la unica gritando por él.

 

Los encontre a todos muy buena onda y espero poder seguir asistiendo a las juntas :bravo:

 

saludos a todos!!!

 

=D

Link to comment
Share on other sites

alguien a visto algun reporte del espectaculo en la tele o en otro lado?? yo lo unico que enconte fue esto

 

http://www.emol.com/noticias/magazine/deta...dnoticia=466500

http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm...;id_reg=1600505

http://megagalerias.terra.cl/galerias/entr...d_galeria=57033

 

pero en la tele, nada aun..y eso qe el sector de prensa igual tenia camaras de video y de fotos

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos :D

 

Debo decir que aunke llegue tarde la pase muuy bien con uds, aunke no me dejaron nada pa comer :tonto:

 

En cuanto a las luchas, las primeras las encontré muy fomes, pero me rei bastante con el tag team. Sin duda Cena vale callampa jajaja es puro show y nada de lucha, puro plastico no mas y hasta yo se eso!! jejeje, en cambio CM PUNK tiene mucha mas trayectoria y mejores movimientos (y mas rapidos) era casi la unica gritando por él.

 

Los encontre a todos muy buena onda y espero poder seguir asistiendo a las juntas :bravo:

 

saludos a todos!!!

 

=D

 

wena niña de las fotos .....pero no tomaste chela ???

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos :D

 

Debo decir que aunke llegue tarde la pase muuy bien con uds, aunke no me dejaron nada pa comer :tonto:

 

En cuanto a las luchas, las primeras las encontré muy fomes, pero me rei bastante con el tag team. Sin duda Cena vale callampa jajaja es puro show y nada de lucha, puro plastico no mas y hasta yo se eso!! jejeje, en cambio CM PUNK tiene mucha mas trayectoria y mejores movimientos (y mas rapidos) era casi la unica gritando por él.

 

Los encontre a todos muy buena onda y espero poder seguir asistiendo a las juntas :bravo:

 

saludos a todos!!!

 

=D

 

wena niña de las fotos .....pero no tomaste chela ???

 

Nop, no bebo alcohol, soy una niña sana :angelito:

Link to comment
Share on other sites

conchetumadre wn !!!! XD

desde hoy declaro que odio a todos los weones de aqui :xulpico:

 

 

explico :tonto:

por haber ido a la junta y pasarla bien y todo :) me perdi una oportunidad unica wn XD !

una amiga me está contando que fue al hotel donde estaban los luchadores ayer

y me dijo lo siguiente

"... no salio nadie si... ah salio un arbitro.... y daniel bryan"

y yo quede ... O_o (ma encima la mina ni lo conoce :nopuedeser: )

y la mina me cuenta que el wn salio a sacarse fotos con los fans y a firmar autografos ... ctm :master:

 

propongo que si la WWE viene otra vez... la junta sea en el hotel :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...