adofx Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 El show estubo genial, a lo lejos veia a los del foro (mas bnn el lienzo de CCWF xD), Las peleas estubieron buenas, la de morrison fue la mejor, la de danielson tmbn fue genial, y el concurso de baile tmbn :tonto: , el problema fue que quede en una zona mega mark, estaba llena de pendejos y hasta wnes de 20 años, con poleras de cena, siempre que con un amigo apoyabamos a un "luchador malo" un niño chico cenafanatico en la fila de adelante me miraba raro :blink: AKA EL VIDEO DE EVE, : EVE Baile en Chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON_YARO Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 El show estubo genial, a lo lejos veia a los del foro (mas bnn el lienzo de CCWF xD), Las peleas estubieron buenas, la de morrison fue la mejor, la de danielson tmbn fue genial, y el concurso de baile tmbn :tonto: , el problema fue que quede en una zona mega mark, estaba llena de pendejos y hasta wnes de 20 años, con poleras de cena, siempre que con un amigo apoyabamos a un "luchador malo" un niño chico cenafanatico en la fila de adelante me miraba raro :blink: AKA EL VIDEO DE EVE, : EVE Baile en Chile jajaja, si a todos nos paso lo mismo de los marks, por suerte igual yo estaba con los cabros y eramos 5 gritando weas, igual todos los que taban alrededor nos weaban y un pendejo gritaba "y tu hermana" XDDDDD se agradece el video :banana: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dollpsike Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Hola a todos :D Debo decir que aunke llegue tarde la pase muuy bien con uds, aunke no me dejaron nada pa comer :tonto: En cuanto a las luchas, las primeras las encontré muy fomes, pero me rei bastante con el tag team. Sin duda Cena vale callampa jajaja es puro show y nada de lucha, puro plastico no mas y hasta yo se eso!! jejeje, en cambio CM PUNK tiene mucha mas trayectoria y mejores movimientos (y mas rapidos) era casi la unica gritando por él. Los encontre a todos muy buena onda y espero poder seguir asistiendo a las juntas :bravo: saludos a todos!!! =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iscariote Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 alguien a visto algun reporte del espectaculo en la tele o en otro lado?? yo lo unico que enconte fue esto http://www.emol.com/noticias/magazine/deta...dnoticia=466500 http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm...;id_reg=1600505 http://megagalerias.terra.cl/galerias/entr...d_galeria=57033 pero en la tele, nada aun..y eso qe el sector de prensa igual tenia camaras de video y de fotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAGNUM_VLL Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Hola a todos :D Debo decir que aunke llegue tarde la pase muuy bien con uds, aunke no me dejaron nada pa comer :tonto: En cuanto a las luchas, las primeras las encontré muy fomes, pero me rei bastante con el tag team. Sin duda Cena vale callampa jajaja es puro show y nada de lucha, puro plastico no mas y hasta yo se eso!! jejeje, en cambio CM PUNK tiene mucha mas trayectoria y mejores movimientos (y mas rapidos) era casi la unica gritando por él. Los encontre a todos muy buena onda y espero poder seguir asistiendo a las juntas :bravo: saludos a todos!!! =D wena niña de las fotos .....pero no tomaste chela ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dollpsike Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Hola a todos :D Debo decir que aunke llegue tarde la pase muuy bien con uds, aunke no me dejaron nada pa comer :tonto: En cuanto a las luchas, las primeras las encontré muy fomes, pero me rei bastante con el tag team. Sin duda Cena vale callampa jajaja es puro show y nada de lucha, puro plastico no mas y hasta yo se eso!! jejeje, en cambio CM PUNK tiene mucha mas trayectoria y mejores movimientos (y mas rapidos) era casi la unica gritando por él. Los encontre a todos muy buena onda y espero poder seguir asistiendo a las juntas :bravo: saludos a todos!!! =D wena niña de las fotos .....pero no tomaste chela ??? Nop, no bebo alcohol, soy una niña sana :angelito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
L.A_PARK Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 seguro :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
israzero Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 hey no desvirtuen po jajaj :tonto: menos tu, Warian@ - NSI jajajajajaja saludo hermano y nos vemos el martes para el reportE!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_zse Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 conchetumadre wn !!!! XD desde hoy declaro que odio a todos los weones de aqui explico :tonto: por haber ido a la junta y pasarla bien y todo :) me perdi una oportunidad unica wn XD ! una amiga me está contando que fue al hotel donde estaban los luchadores ayer y me dijo lo siguiente "... no salio nadie si... ah salio un arbitro.... y daniel bryan" y yo quede ... O_o (ma encima la mina ni lo conoce :nopuedeser: ) y la mina me cuenta que el wn salio a sacarse fotos con los fans y a firmar autografos ... ctm :master: propongo que si la WWE viene otra vez... la junta sea en el hotel Link to comment Share on other sites More sharing options...
double_C Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 te debe haber estado webeando.... nunca tanta mala cuea. Los que tomaron fotos apliquense con la subida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts