-Starkiller- Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 (edited) -s7vEBWaPYA cabros esto es lo que pude grabar de la pelea de Cena vs Punk disfrutenla :) y un bonus track RfnDsK-wnfM Edited February 24, 2011 by -Starkiller- Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Charlie* Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 (edited) Bueno el Show! Lo más chistoso según mi parecer de todo: Morrison a Sheamus: "Tú eres un aweonao" xD Después todo el Arena Stgo gritándole a Sheamus "Aweonao, Aweonao, lalalalalalalala..." :ROLF: Edited February 24, 2011 by *Charlie* Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio sandoval Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 habian unos locos con la bandera de chile llena con logos de nexus, no los pescaron ni pal webeo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba_M Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 jajajaj, wena cauros.... se viene el nuevo gift del adrian... XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sirc® Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 buen show mucho mejor q el anterior despues paso las fotos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Charlie* Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 (edited) Estaba rodeado de Cena Fans, pero es comprensible, muchos eran niños. Mientras casi todos gritaban "Vamos Cena!", yo gritaba "Cena Sucks!" o "CM Punk!" y varios me miraban como bicho raro xD. Apoyé a casi todos los Heel, exceptuando casos excepcionales como por ej a Mark Henry, Daniel Bryan (notable), Morrison (por el humor que fue notable), Eve Torres (I love You), y con Orton-Miz fui más neutral, pero me gustó la puesta en escena que hizo The Miz al charlar algo en español y decir "Porque soy el Miz y Soy AWESOME". Voy a subir fotos desde mi ubicación, pero me salieron como el forro xD Edited February 24, 2011 by *Charlie* Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_zse Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 puta cabros que mas se puede decir, fuimos los mejores presente lejos wn! jaja un gusto haber compartido con todos, son muy simpáticos todos wn, me llevo una buena imagen de quienes no conocía de hecho en la despedida me di un abrazo con el pipo y weas :tonto: pero el mismo lo dijo, mañana volvemos al kayfabe y weas, jajaja después me vine con hellrider :B agradables ambos supongo entienden por que los nombre a ellos 2 nomas ... :pena: :tonto: quedo mas que claro porque somos de ChileComparte, el yaro puede contar mas sobre eso :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doiha*DX Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 puta la wea, me perdi la junta pero igual vi a algunos a la salida del show na q decir, chile comparte haciendose presente una vez mas antes, durante y despues del show saludos cabros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iscariote Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 estuvo bastante entretenido, hubieron partes bastante chistosas....en donde estaba se veia la raja, aca les va una fotito, lo unico malo es que mi camara no me acompaña mucho yyo soy pesimo fotografo :tonto: y esta es del lienzo del foro, la foto como las weas si, es que la saque en el entretiempo y estaba todo oscuro no se ve niuna wea xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
PipoOcio Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 OMFG!!! Danielson.... simplemente erectante..... puta .... Chile fue Mark por una noche, chucheta y Heel xDDDD Los Cena Sucks le hicimos el peso a los lovers Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts