Jump to content

WWE EN CHILE 13 y 14/02 y 2/07/2008, 22/02/2009 y 23/02/2011


Recommended Posts

  • Replies 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno el Show!

 

Lo más chistoso según mi parecer de todo:

 

 

Morrison a Sheamus: "Tú eres un aweonao"

 

xD

 

Después todo el Arena Stgo gritándole a Sheamus "Aweonao, Aweonao, lalalalalalalala..."

 

:ROLF:

 

Edited by *Charlie*
Link to comment
Share on other sites

Estaba rodeado de Cena Fans, pero es comprensible, muchos eran niños. Mientras casi todos gritaban "Vamos Cena!", yo gritaba "Cena Sucks!" o "CM Punk!" y varios me miraban como bicho raro xD.

 

Apoyé a casi todos los Heel, exceptuando casos excepcionales como por ej a Mark Henry, Daniel Bryan (notable), Morrison (por el humor que fue notable), Eve Torres (I love You), y con Orton-Miz fui más neutral, pero me gustó la puesta en escena que hizo The Miz al charlar algo en español y decir "Porque soy el Miz y Soy AWESOME".

 

Voy a subir fotos desde mi ubicación, pero me salieron como el forro xD

Edited by *Charlie*
Link to comment
Share on other sites

puta cabros que mas se puede decir, fuimos los mejores presente lejos wn! jaja

un gusto haber compartido con todos, son muy simpáticos todos wn, me llevo una buena imagen de quienes no conocía :fleto:

de hecho en la despedida me di un abrazo con el pipo y weas :tonto: pero el mismo lo dijo, mañana volvemos al kayfabe y weas, jajaja

después me vine con hellrider :B

agradables ambos :metalero:

 

supongo entienden por que los nombre a ellos 2 nomas ... :pena:

:tonto:

quedo mas que claro porque somos de ChileComparte, el yaro puede contar mas sobre eso :B

Link to comment
Share on other sites

estuvo bastante entretenido, hubieron partes bastante chistosas....en donde estaba se veia la raja, aca les va una fotito, lo unico malo es que mi camara no me acompaña mucho yyo soy pesimo fotografo :tonto:

 

Imagen IPB

 

 

y esta es del lienzo del foro, la foto como las weas si, es que la saque en el entretiempo y estaba todo oscuro

 

Imagen IPB

 

no se ve niuna wea xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...