_Reexy_ Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 favor borra las 2 img de ariiba PD : War no veniamos de la mano Te falto el Ya despues de War y la coma :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rtorrestroy Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 Hola compadres....vengo llegando hoy de santiago y solo queria pasar a saludar, no pude ir a la junta ya que queria ir al aeropuerto y fracase en mi intento ya que llegaron como a las 15:00 y yo fui con mis hijos a las 9:00 y era muy larga hacerlos esperar tanto, yo por mi me quedo y creo saco las mejores imagenes del arribo de los luchadores pero se me funo. como recompensa logre grabar TODO.......si absolutamente TODO lo que ocurrio en en Movistar Arena ademas de conocer a los de la V region que me parecieron unos tipos la raja......Graxs Juanjo y Grayfox por recibirme como lo hicieron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Grayfox] Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 roberto:encantado de conocerte, eres un tipo 10 puntos!!!! cuando quieras (o mas bien cuando nos pongamos de acuerdo nuevamente) haremos una junta CWWF y ahi podrás asistir. saludos a tu señora e hijos PD: tus fotos están en un archivo rar dentro de este topic,si te da flojera me lo pides por msn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawaianox Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 RESERVANDO ESPACIO PARA MIS VIDEOS :banana: oie el compadre de la polera deedge , donde se la compro y a cuanto ? esta pulemta saludos EUROCENTRO, 8 LUKAS... eso me dijo el loco :B querian robarle la polera al wn :tonto: EDIT: ENTRADA EDGE, JEFF HARDY Y TRIPLE H ENTRADA DE UMAGA Y UNDERTAKER CELEBRACION DEL UNDERTAKER EN EL COMBATE CONTRA UMAGA Tan wenos los videos Loko! Mas emocionado q la cresta Te Fallo el Pulso siu :ROLF: Saluds Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Grayfox] Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 a todos nos falló el pulso en esos momentos.mis videos están en facebook,asiq losq me tienen agregado pueden visitarlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rtorrestroy Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 ' date='26 Feb 2009, 23:58' post='9618119'] roberto:encantado de conocerte, eres un tipo 10 puntos!!!! cuando quieras (o mas bien cuando nos pongamos de acuerdo nuevamente) haremos una junta CWWF y ahi podrás asistir. saludos a tu señora e hijos PD: tus fotos están en un archivo rar dentro de este topic,si te da flojera me lo pides por msn Graxs. compadre, ya las rescate. pongamonos de acuerdo por msn y te envio una copia del dvd que hice con el show completo. de que parte de la V region eres¿?....tu le das una copia al juanjo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaFoley Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 ' date='26 Feb 2009, 23:58' post='9618119'] roberto:encantado de conocerte, eres un tipo 10 puntos!!!! cuando quieras (o mas bien cuando nos pongamos de acuerdo nuevamente) haremos una junta CWWF y ahi podrás asistir. saludos a tu señora e hijos PD: tus fotos están en un archivo rar dentro de este topic,si te da flojera me lo pides por msn Graxs. compadre, ya las rescate. pongamonos de acuerdo por msn y te envio una copia del dvd que hice con el show completo. de que parte de la V region eres¿?....tu le das una copia al juanjo. y una copia pal sebafoley puede ser :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rtorrestroy Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 ' date='26 Feb 2009, 23:58' post='9618119'] roberto:encantado de conocerte, eres un tipo 10 puntos!!!! cuando quieras (o mas bien cuando nos pongamos de acuerdo nuevamente) haremos una junta CWWF y ahi podrás asistir. saludos a tu señora e hijos PD: tus fotos están en un archivo rar dentro de este topic,si te da flojera me lo pides por msn Graxs. compadre, ya las rescate. pongamonos de acuerdo por msn y te envio una copia del dvd que hice con el show completo. de que parte de la V region eres¿?....tu le das una copia al juanjo. y una copia pal sebafoley puede ser :rolleyes: compita...ute sabe k no hay drama.....estoy esperando contactarme con grayfox para coordinar todo en tiene mi msn salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
*DON-MICHEL* Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 ' date='26 Feb 2009, 23:58' post='9618119'] roberto:encantado de conocerte, eres un tipo 10 puntos!!!! cuando quieras (o mas bien cuando nos pongamos de acuerdo nuevamente) haremos una junta CWWF y ahi podrás asistir. saludos a tu señora e hijos PD: tus fotos están en un archivo rar dentro de este topic,si te da flojera me lo pides por msn Graxs. compadre, ya las rescate. pongamonos de acuerdo por msn y te envio una copia del dvd que hice con el show completo. de que parte de la V region eres¿?....tu le das una copia al juanjo. y una copia pal sebafoley puede ser :rolleyes: compita...ute sabe k no hay drama.....estoy esperando contactarme con grayfox para coordinar todo en tiene mi msn salu2 IGUAL UNA COPIA PARA TIO MICHEL YA QUE POR ESTAS BATERIAS MARACAS NO GRABE EL CHOS COMPLETO SOLO LOS MAIN EVENT ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rivx Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 (edited) Se hace lo que se puede con los videos, yo no subo, por que son de cel, y quedaron como la @#~#@€~€@€ Aunque voy a subir uno que saqué sin sonido, a ver que pasa. Ya la subí :8) Edited February 27, 2009 by Rivx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts