[Grayfox] Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 jajajaajajaaj...habló el q sacó la voz por todos en el foro (peleandosela al pancho) suban fotos po cabros!! en el 1º posteo ya subí un archivo con fotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaFoley Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 (edited) el unico tirste fui yo mas wn que en un estadio de 10mil wns grites solo matt hardy xD y se escuche al otro lado el nivel de mark de los chilenos es exorbitante wn :nopuedeser: Mark, porq no todos tienen el mismo gusto tuyo???? ami nunca me a gustado mucho matt hardy, sea heel o face. no es eso compa es xq los wns abuchaban a los todos heels y aplaudian a todos los face yo aplaudi a todos mis caballos :cafe: PD: Scorius Jamas te escuche xDD!!! Edited February 24, 2009 by SebaFoley Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilonavarrete Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 el unico tirste fui yo mas wn que en un estadio de 10mil wns grites solo matt hardy xD y se escuche al otro lado el nivel de mark de los chilenos es exorbitante wn :nopuedeser: Mark, porq no todos tienen el mismo gusto tuyo???? ami nunca me a gustado mucho matt hardy, sea heel o face. no es eso compa es xq los wns abuchaban a los todos heels y aplaudian a todos los face yo aplaudi a todos mis caballos :cafe: PD: Scorius Jamas te escuche xDD!!! y no puedes pensar que los caballos de muchos, son presisamente los face Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaez_on23 Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 :bravo: excelente la junta, lo pase excelente, ojala se repita para la proxima venida de wwe, (valio la `pena el viaje) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acerino Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 Puta que wena las fotos una pena no haber podido ir por falta del maldito dinero jajajajaja pero espero tener para la proxima y estar en esa junta ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
*DON-MICHEL* Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 el unico tirste fui yo mas wn que en un estadio de 10mil wns grites solo matt hardy xD y se escuche al otro lado el nivel de mark de los chilenos es exorbitante wn :nopuedeser: Mark, porq no todos tienen el mismo gusto tuyo???? ami nunca me a gustado mucho matt hardy, sea heel o face. no es eso compa es xq los wns abuchaban a los todos heels y aplaudian a todos los face yo aplaudi a todos mis caballos :cafe: PD: Scorius Jamas te escuche xDD!!! y no puedes pensar que los caballos de muchos, son presisamente los face PERO SI MATT UBIERA SIDO FACE LO ABUCHEAN ??? KHALI UBIERA SIDO HEEL LO APLAUDEN ??? MISMO CASO CON MVP ???? ADMITELO EL 95% DEL PUBLICO CHILENO ES MARK Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianni_I Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 holas!!!! uu' las ganas de ir a la junta no me faltaron, pero cuando llegue a la arena ya habia fila pa entrar, asi que me quede ahi no mas XD a pesar del calor, el dolor de pies, la sed y demases, todo valio la pena, impresionante el show, me encantó cosas notables (a mi parecer): la primera pelea, eso debio haber estado como main event, pero sera pu, los wns tenian que irse. igual bkn MVP hablando en español Gran Khali y Big Show, impresionante!! las gemelas Bella, estupendas Lilian Garcia, una dama El pedigree a Matt Hardy (con suck it! incluido XD) La escuelita de Undertaker, bkn en vivo!!!! ver a Triple H y Edge frente a frente con titulos en mano ... Y Jeff Hardy, por supuesto (mino riko, riko, riko!!!! *,*) Esop, lo demas se me olvido, todavia estoy haciendo corto circuito XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
*DON-MICHEL* Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 holas!!!! uu' las ganas de ir a la junta no me faltaron, pero cuando llegue a la arena ya habia fila pa entrar, asi que me quede ahi no mas XD a pesar del calor, el dolor de pies, la sed y demases, todo valio la pena, impresionante el show, me encantó cosas notables (a mi parecer): la primera pelea, eso debio haber estado como main event, pero sera pu, los wns tenian que irse. igual bkn MVP hablando en español Gran Khali y Big Show, impresionante!! las gemelas Bella, estupendas Lilian Garcia, una dama El pedigree a Matt Hardy (con suck it! incluido XD) La escuelita de Undertaker, bkn en vivo!!!! ver a Triple H y Edge frente a frente con titulos en mano ... Y Jeff Hardy, por supuesto (mino riko, riko, riko!!!! *,*) Esop, lo demas se me olvido, todavia estoy haciendo corto circuito XD AYYY GALLA Link to comment Share on other sites More sharing options...
El.Richy.AJ Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 holas!!!! uu' las ganas de ir a la junta no me faltaron, pero cuando llegue a la arena ya habia fila pa entrar, asi que me quede ahi no mas XD a pesar del calor, el dolor de pies, la sed y demases, todo valio la pena, impresionante el show, me encantó cosas notables (a mi parecer): la primera pelea, eso debio haber estado como main event, pero sera pu, los wns tenian que irse. igual bkn MVP hablando en español Gran Khali y Big Show, impresionante!! las gemelas Bella, estupendas Lilian Garcia, una dama El pedigree a Matt Hardy (con suck it! incluido XD) La escuelita de Undertaker, bkn en vivo!!!! ver a Triple H y Edge frente a frente con titulos en mano ... Y Jeff Hardy, por supuesto (mino riko, riko, riko!!!! *,*) Esop, lo demas se me olvido, todavia estoy haciendo corto circuito XD AYYY GALLA jajajjajajaa Iwal ubierai ido, eso faltaba en la junta, estaba la mina del luli pero....... si nosotros fuimos casi kmo alas 7 alas filas y entramos sin ningun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianni_I Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 holas!!!! uu' las ganas de ir a la junta no me faltaron, pero cuando llegue a la arena ya habia fila pa entrar, asi que me quede ahi no mas XD a pesar del calor, el dolor de pies, la sed y demases, todo valio la pena, impresionante el show, me encantó cosas notables (a mi parecer): la primera pelea, eso debio haber estado como main event, pero sera pu, los wns tenian que irse. igual bkn MVP hablando en español Gran Khali y Big Show, impresionante!! las gemelas Bella, estupendas Lilian Garcia, una dama El pedigree a Matt Hardy (con suck it! incluido XD) La escuelita de Undertaker, bkn en vivo!!!! ver a Triple H y Edge frente a frente con titulos en mano ... Y Jeff Hardy, por supuesto (mino riko, riko, riko!!!! *,*) Esop, lo demas se me olvido, todavia estoy haciendo corto circuito XD AYYY GALLA es mi vida, ok?! XDXDXDXDXD wena onda igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts