gaez_on23 Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 mucho al principio :cafe: comparto lo de seba foley, pero el show igual estuvo muy bueno :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artimex Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 (edited) Mis fotos (OJO soy Gokucho usando la cuenta de mia migo porque perdi mi pass :( ) ... el cuarto album es el mejor... jojojo PRIMER ALBUM SEGUNDO ALBUM TERCER ALBUM CUARTO Y EL MEJOR DE LOS ALBUMES xD estas fOtos tan wenaS :banana: o weon felicitaciones muy buenas fotos weon :banana: TAN ESPECTACULARES Wenas las fotos te las mandaste zetumare tocaste a Triple H mier!!! tocame wn y las gemelas son iguales wn :tonto: :tonto: :tonto: tan wenas teniai terrible wena ubicacion xd Edited February 23, 2009 by Artimex Link to comment Share on other sites More sharing options...
BossMan Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 KIU CABROS PARECE QUE ESTUBO WENO AUNKE UN POKO BREVE EL SHOW AZUL <_< UN LASTIMA QUE NO PUDE ASISTIR :( PERO QUE TAL ESTUBO EN COMPARACION CON LAS EDICIONES ANTERIORES??? SE NOTO LA AUSENCIA DE REY MYSTERIO?? :tonto: CONGRA TIONS PARA LOS QUE LO DISFRUTARON Y A ESPERAR NO MAS LA EDICION DE ... SUMMERSLAM TOUR 2009 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Morrison Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 (edited) yo estimo mas ke la creasta al taker pero hay que desir que umaga llevo todo el match y que le saco la xuxa al taker apesar de que iso todas sus llaves conosidas :nopuedeser: pero weno tuvo la raja la junta PD: tava justo arriva de los del Team V :B les gritava ke miraran pa arriva loos pajarones y nadien miro :tonto: Edited February 23, 2009 by John Morrison Link to comment Share on other sites More sharing options...
rehuhnt Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 wuena loko las medias fotos, super buena ubicacion que envidia teni las medias fotos con jeff uffffff, te falto kon el rey de reyes, si tenia subelas ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Küdell Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 Mis fotos (OJO soy Gokucho usando la cuenta de mia migo porque perdi mi pass :( ) ... el cuarto album es el mejor... jojojo PRIMER ALBUM SEGUNDO ALBUM TERCER ALBUM CUARTO Y EL MEJOR DE LOS ALBUMES xD weon! LAS MEDIAS FOTOS CONCHATUMARI! te amo bendito seas teniai una con Edge y parto a tu casa a sacarte la chucha :ROLF: muy buena ubicación,y aperrados pa los vios. una consultación: como estuvo la ovación a mi caballo Edge? salu2! :banana: x 69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bulladicto111 Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 Mis fotos (OJO soy Gokucho usando la cuenta de mia migo porque perdi mi pass :( ) ... el cuarto album es el mejor... jojojo PRIMER ALBUM SEGUNDO ALBUM TERCER ALBUM CUARTO Y EL MEJOR DE LOS ALBUMES xD weon! LAS MEDIAS FOTOS CONCHATUMARI! te amo bendito seas teniai una con Edge y parto a tu casa a sacarte la chucha :ROLF: muy buena ubicación,y aperrados pa los vios. una consultación: como estuvo la ovación a mi caballo Edge? salu2! :banana: x 69 Si igual fue buena, yo diria q mas del 25% lo aplaudio, me incluyo xD. Pero Edge es muy bkn, el wn aparte de ser luchador, es un personaje, es un gusto verlo y las weas q hace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[[SHxMI]] Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 Mis fotos (OJO soy Gokucho usando la cuenta de mia migo porque perdi mi pass :( ) ... el cuarto album es el mejor... jojojo PRIMER ALBUM SEGUNDO ALBUM TERCER ALBUM CUARTO Y EL MEJOR DE LOS ALBUMES xD estas fOtos tan wenaS :banana: tan wenas teniai terrible wena ubicacion xd o weon felicitaciones muy buenas fotos weon :banana: TAN ESPECTACULARES tan wenas las fotos, vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
rey rey Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 igual opino q se fueron en la vola tirando too de una ...igual es entendible porque hoy tiene RAW HHH ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_zse Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 me di cuenta que soy un NSI :tonto: fui a saludar a los chilewarianos y les dije que era el kinks... a uno le dieron ganas de pegarme saludé al juanjo y me fui a ver las mochas. mañana espero subir fotos a mi página... :uy: o un pack para que descarguen :uy: jajajajaja y yo no crei que eras de los administradores, pense que taban weando :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts