kmilonavarrete Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 Estuvo la raja pero falto R-Thrut, y su tomstone pelidriver Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon124 Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 y no habia promocionado que seria: Jeff Hardy vs Edge Vladimir Kozlov & The Big Show vs Triple H & The Undertaker que fome si cambiaron la parrilla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
betoxxx Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 Llegue recien.... uffffff excelente jornada..partiendo por el orden en la ubicacion...con encargados te ubicaban apenas llegabas...excelente!! La primera pelea fue espectacular..muy bien jeff, y HHH..un gran evento... muy pero muy bien(puta que faltaban los fuegos y los rayos y las pantallas wns!) bladimir koslov y kunf funaki..decepcion... esperaba mas del ruso..ademas duro menos que peo en un canasto la pelea... m.v.p muy bien contra shelton...no sabia que hablaba español el wn..osea parece que es latino porque le fluye...aunque perdio,bien la wea importante es el main event... muy bien elejido UMAGA para enfrentar al TAKER....le dieron duro al enterrador..pero al final con la llave prohibida se lo hecho..(hubiera preferido la tumbadora...) En si,todo bien..no fui antes pero me emocione mucho ..a mis 35 años...al fin veo a UNDERTAKER, estaba en platea baja y se veia la raja... estoy feliz y contento..independiente que unas peleas fueran mejor que otras...sieempre es asi... aun la mentew me recorre todo a mil por hora...el ambiente,la gente ..todo... gracias WWE... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wuares Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 Tuve a punto de no ir pero no llego mi papa me salve jakajkajakajkajakaj puta que tuvo weno el show a pesar el de la peleas de las divas que fue relleno lo demas tuvo genial ejale Link to comment Share on other sites More sharing options...
erk_thephenom Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 JUJUJU NINGUN WN FUE.. BUENO YOESTUVE EN LA JUTNA LA RAJA COMOW EBEAMOS DEPUE ENTRAMOS Y APALOS REZAGADOS NOSE PREOCUPEN VAMOS A ESATR EN LA CUARTA.. EL WAR YANO VA A SER TOPIC OFICIAL XSIACA ESOO..Y NA A DESCANSAR CON MIS POELRAS,MONOS,Y TOOXCD Link to comment Share on other sites More sharing options...
tony-montana Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 (edited) JUJUJU NINGUN WN FUE.. BUENO YOESTUVE EN LA JUTNA LA RAJA COMOW EBEAMOS DEPUE ENTRAMOS Y APALOS REZAGADOS NOSE PREOCUPEN VAMOS A ESATR EN LA CUARTA.. EL WAR YANO VA A SER TOPIC OFICIAL XSIACA ESOO..Y NA A DESCANSAR CON MIS POELRAS,MONOS,Y TOOXCD Por eso mismo solo me limite a crear este tema... Edited February 23, 2009 by tony-montana Link to comment Share on other sites More sharing options...
JanoxZ Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 (edited) wn edita fue la brie bella la ke peleo era xistoso por ke todo los qls aplaudian no mas pero no desian ningun nombre xd tuvo la raja el evento wn pero tiraron toa la carne a la parrila altoke wn :/ igual laraja yo taba a la cresta eso si de los qls kn las banderas dela cwwf aunke kede kon ganas de mas igual m,e gusto :mmm: Edited February 23, 2009 by JanoxZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mario_20_86 Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 estubo la raja muy bueno, creo q a todos nos sorprendio la primera pelea nadie se esperaba que fuera esa la primera, se noto que hhh rajo altiro a eeuu, pero todo bueno, las divas guatiaron koslov ma o ma no mas pero el undertaker siempre es la raja ver a la leyenda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaez_on23 Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 (edited) weno el show man, nada que decir, igual, la primera pelea debio haber sido el main event (segun yo, jejejeje) Edited February 23, 2009 by gaez_on23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellrider11 Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 Puta no pude ir a la junta, ya q me quede raja dormido, estuve viernes y sabado carretiando, xd. Igual estubo bueo, mejor q raw pero no supera la primera, yo creo q ninguna superara la primera, ya q valga la rebundancia fue la primera y para todos era primera q vez q veian a los luchadores. Mañana en la noche subo las fotos q tengo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts