pancho_zse Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 (edited) RESERVANDO ESPACIO PARA MIS VIDEOS :banana: oie el compadre de la polera deedge , donde se la compro y a cuanto ? esta pulemta saludos EUROCENTRO, 8 LUKAS... eso me dijo el loco :B querian robarle la polera al wn :tonto: EDIT: ENTRADA EDGE, JEFF HARDY Y TRIPLE H ENTRADA DE UMAGA Y UNDERTAKER CELEBRACION DEL UNDERTAKER EN EL COMBATE CONTRA UMAGA Edited February 25, 2009 by pancho_zse Link to comment Share on other sites More sharing options...
*De La Ghetto* Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 (edited) Notable la foto onde salen meando XD el seba kn k xuxa ta agarrando el lienzo Juanjo aparte d agarrar el lienzo, esta estirando la mano XD io no sake fotos en la junta pero sake una kn Grizzly dentro d la arena juntos kn Surtaker, IO, Scorius y el Tenshi Edited February 24, 2009 by *De La Ghetto* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkadel Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 Que buenas las fotos , para el proximo Road to WM 26 voi a ir para dar jugo :tonto: Esta muy buena la polera de Edge del compadre , cuando viaje a Santiago voi a dar unas vueltas al Euro y me compro una :tonto: Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
COCANIMICHABA Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 Bueno precisamente soy de este foro hace rato ya y aunque no los conozca vi los lienzos desde platea baja y se veian geniales..como las otras tres veces anteriores...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
El.Richy.AJ Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 (edited) Invasion ??? No importa kien sea jamas superaran lo k es CWWF en foro y en Juntas PD: Sur... necesito pedirte un favor .... Edited February 24, 2009 by Azzazzin*Zeroz Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 aplica mp pke tengo problemas con msn :tonto: sigan subiendo fotines pos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Grayfox] Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 morrison hay mas fotos tuyas en el archivo rar...mañana en la mañana subo el archivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Morrison Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 (edited) dejo reservado este lugar de post :B ke despues editare y suvire fotos ke me mando mi papa - el tio morrison le desian xD tan wenas las fotos - hay una solo de mi lo pase la raja :banana: todos son teros wena onda :banana: yo parti reservando espacio wn mñn suvo las imagenes TIO MORRISON RULS :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: aki en el foro se llama kanatran_antof - pero ese nick se lo iso ase uuuuuuuuuu... - sin ke el me ablara del foro yo no llego :uy: y el ksi ni postea xD pero en topiks mios lo pueden ver :B Espacio reservado En cuanto pueda subo las fotos cabros :banana: primer en que me copio la idea de reservar puesto RESERVANDO ESPACIO PARA MIS VIDEOS :banana: oie el compadre de la polera deedge , donde se la compro y a cuanto ? esta pulemta saludos EUROCENTRO, 8 LUKAS... eso me dijo el loco :B querian robarle la polera al wn :tonto: segundo en que me copio la idea de reservar puesto :banana: :banana: :banana: :banana: tuve una wena idea despues de tanto time xD -------------------------------edit morrison hay mas fotos tuyas en el archivo rar...mañana en la mañana subo el archivo TE QUOTIE PORFIN WN!!!!! XDDDDDD WIAR THE CHAMPION :B Edited February 24, 2009 by John Morrison Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Reexy_ Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 dejo reservado este lugar de post :B ke despues editare y suvire fotos ke me mando mi papa - el tio morrison le desian xD tan wenas las fotos - hay una solo de mi lo pase la raja :banana: todos son teros wena onda :banana: yo parti reservando espacio wn mñn suvo las imagenes TIO MORRISON RULS :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: aki en el foro se llama kanatran_antof - pero ese nick se lo iso ase uuuuuuuuuu... - sin ke el me ablara del foro yo no llego :uy: y el ksi ni postea xD pero en topiks mios lo pueden ver :B Espacio reservado En cuanto pueda subo las fotos cabros :banana: primer en que me copio la idea de reservar puesto RESERVANDO ESPACIO PARA MIS VIDEOS :banana: oie el compadre de la polera deedge , donde se la compro y a cuanto ? esta pulemta saludos EUROCENTRO, 8 LUKAS... eso me dijo el loco :B querian robarle la polera al wn :tonto: segundo en que me copio la idea de reservar puesto :banana: :banana: :banana: :banana: tuve una wena idea despues de tanto time xD -------------------------------edit morrison hay mas fotos tuyas en el archivo rar...mañana en la mañana subo el archivo TE QUOTIE PORFIN WN!!!!! XDDDDDD WAR THE CHAMPION :B Para de quotiar cabro chico de 13 años wn ! xD vale por el cumplido Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_mesi4s Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 al final por foro sacan la vos ;) penoso wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts