Rock Posted August 10, 2008 Report Share Posted August 10, 2008 el show la verdad no fue el k esperaba pero en fin... haciendo un balance de todo lo k fue el dia desde el viaje a santiago tomando chela... la junta tomando chela... la fila tomando chela... las puteadas a cina, batista, etc... y el webeo posterior cuando todos estabamos mas cansados k la xuxa en el viaje de vuelta... puedo decir k la pase mas bien k la xuxa xDDD por sierto... encontre esta foto donde el envidi4 sale ya habiendose tomado casi la segunda lata de cervesa (bsolutamente ebrio) y agarrando bien al byron Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON_MICHEL Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 (edited) Y PA Q PELEAN TANTO PD - EL ADRI4N ES = A UN AMIGO MIO DE ACA DE VALPO :ROLF: :ROLF: :ROLF: Edited September 27, 2008 by michel just michel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cactus_Jack Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 Esa wea fue mítica!!!!! Y mah pollo el qlo le paso al tiro el cartel a la mina guardia... Falta el video de otro evento mítico: No me podia reir y cagarme en los muertos de cena más que en ese momento ahahahahaha CENA SUCKS! CENA SUCKS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
adri4n_mesias Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 (edited) no compares esto con esto weones de holishit con cuea son 12 wnes xD para que vean que sómos diferentes warianos :) Edited December 18, 2008 by adri4n_mesias Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Grayfox] Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 weando y wenado pude quitarle la máscara al pigmeo!!!!...cachense esta weá caguense de la risa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tony-montana Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 (edited) Edge & Big show VS Jeff Hardy & Triple H interversion de matt, pero triunfo del equipo de jeff y triple h Kung-funaki VS Vladimir Koslov triunfo del ruso koslov Michelle Mc Cool VS Brie Bella Mc cool gana Eric Escobar VS Great Khali eric parte hablando en español, triunfo de khali Carlito & Primo VS The Brian Kendrick & Exequiel Jackson ( por el titulo en parejas ) retenieron el equipo del caribe MVP VS Shelton Benjamin ( por el US Championship ) Performance de MVP, tratando de Huevon a Shelton, triunfo de Benjamin Undertaker VS Umaga Gana el Hombre Muerto por rendicion se lee fomeke,de corazón espero no haya sido así! espero las pics! salu2! segun yo el punto mas debil fueron la pelea de las divas y la pelea de koslov, mientras el resto fue un buen espectaculo aunque hubiera preferido ver a Triple h verlo pelear solo que en un tag :( Edited February 23, 2009 by tony-montana Link to comment Share on other sites More sharing options...
rey rey Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 estuvo la raja el show osea asi de lleerlo se ve foem pero de verdad estuvo muy weno cabros sobre too el main event (y) muy weno too :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho_Libre Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 (edited) Oe yo taba al lado de la bandera que decia CWWF y yo asiooh bkn porfin conoci a los de chwz PD Edit:o era el de la polera de edge Edited February 23, 2009 by Nacho_Libre Link to comment Share on other sites More sharing options...
NSonic Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 Estuvo bueno el evento ..lo malo es que la mejor pelea fue la primera..en fin.. Fue mejor que RAW pero no mejor que el primer SmackDown Link to comment Share on other sites More sharing options...
sargornas Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 (edited) yo lo encontre la raja wn.... y eso q me mamé como 2 horas bajo el sol...pero valió la pena. PD: Alguien de aca se quedo cn las coderas de HHH? XD Edited February 23, 2009 by sargornas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts