N3philimUtu Posted February 16 Report Share Posted February 16 ¿Qué hace que ThreadNinja sea tan especial? Seguimiento automático. Sigue en masa a usuarios específicos de los hilos, desde cualquier ubicación en los hilos (resultados de búsqueda, tu feed, seguidores de otro usuario, comentarios de publicaciones y mucho más). Dejar de seguir automáticamente Deja de seguir en masa a usuarios con varias configuraciones, como solo aquellos que no te siguen o solo usuarios seguidos hace más de X días. Me gusta automático Dale Me gusta en masa a miles de otras publicaciones filtradas y seleccionadas en los hilos con solo hacer clic en un botón. Dale Me gusta automáticamente a tu propio feed, monitorea una etiqueta o publicaciones desde cualquier lugar en los hilos. Comentario automático Deja comentarios automáticamente desde una lista preestablecida (spintax permitido) o genera automáticamente comentarios sensibles al contexto usando IA. Función Superlike Dale Me gusta a usuarios específicos y dale Me gusta a sus publicaciones recientes (puedes especificar cuántas). Un método extremadamente efectivo para ganar más seguidores. ¡Mucho más efectivo que darle Me gusta a una sola publicación! Reenvío automático Vuelve a publicar automáticamente publicaciones existentes desde una etiqueta o búsqueda de palabras clave, o monitorea un feed. iconFiltros de segmentación Filtra usuarios por cantidad de seguidores, seguidos, publicaciones, palabras clave de la biografía, empresas, cuentas verificadas y más. Filtra imágenes por cantidad de me gusta, edad y palabras clave. Monitoreo Monitorea una búsqueda de etiquetas o palabras clave y dale me gusta a nuevas imágenes o sigue a usuarios de inmediato. ¡Esto garantiza que te estás dirigiendo solo a usuarios activos! Múltiples cuentas Realiza todas estas acciones en una cuenta o usa varias cuentas simultáneamente. Seguimiento del uso y el crecimiento Se realiza un seguimiento y se registran todos los datos de uso. Observa cuáles de tus estrategias son las más efectivas a lo largo del tiempo. Opciones de segmentación Apunta a los seguidores o seguidores de otro usuario, búsqueda de etiquetas, usuarios a los que les gustó o comentaron una publicación en particular, una ubicación específica, tu feed y usuarios encontrados en una búsqueda de Google. Protección de la cuenta Usa una configuración de retraso de tiempo aleatorio, así como "pausas" a intervalos para permanecer bajo el radar y evitar que te marquen por enviar spam. Importar/Exportar ID ¿Tienes una lista de usuarios de terceros que quieres seguir? ¡No hay problema! También puedes exportar los nombres de usuario o las identificaciones de las publicaciones a un archivo de texto para procesarlos en otro lugar. Redimensionador de imágenes ThreadNinja incluye un redimensionador de imágenes de uso general. ¡Redimensiona cualquier imagen a dimensiones personalizadas para publicar en Instagram/Threads o en cualquier otro lugar! Lista negra/lista blanca Evita dejar de seguir a tus propios amigos conocidos o seguir, comentar, etc. a ciertas personas que te gustaría evitar. Compatibilidad con proxy Aunque no es estrictamente necesario, puedes ocultar tu IP si lo sientes necesario. También se admiten proxies privados. Novedades Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión System Requirements Windows 7/ 8/ 8.1/ 10 / 11 (32Bit / 64-bit – all editions) File Info Official Website : https://ninjapinner.com/threadninja-threads-bot/ Password : sbz https://pixeldrain.com/u/XAALGm5Y https://app.box.com/s/xmviub6h9brqmqu1j7uho91j9amgro2q Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts