Think Different Posted January 17, 2008 Report Share Posted January 17, 2008 Es la 2 parte del Guitar Legend,en todas las resoluciones :banana: Link: http://www.badongo.com/file/7352780 Si te gusto el juego y estas agradecido,entra a Esta pagina y clickea los ad-sense porfa :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer646 Posted January 17, 2008 Report Share Posted January 17, 2008 wooooooo la cago compare :D se agradeceee!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_RORO_x Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 wena...con este juego fue ke hize pero recagar las teclas de mi w580 ahora por tu culpa lo voy a despedazar completo el teclado wom..¬¬ exelente aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel_black_bad Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 (edited) excelente aport ....... muy buen juego....se agradece.... ahora si q hago cagar el teclado de mi 5300.. P.D: yia lo baje y lo probe y trae las mismas canciones solo cambia el fondo.....t todos modos un gran aport a esperar q salga uno con nuevas canciones Edited January 18, 2008 by angel_black_bad Link to comment Share on other sites More sharing options...
KBaggio Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 Gracias muy buen aporte! Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_feitang Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 olas sabes tengo un pekeño drama lo pude bajar muy bien pero lo ke me paso fue ke me pide un password y no lo se si lo puedes dar o puxa lo buske pero si no lo vi me lo dices plizz ia ke = kiero jugarlo xD gracias men :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
master21 Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 excelente socio espero que sea mas weno que el primero Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruce_trooper Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 olas sabes tengo un pekeño drama lo pude bajar muy bien pero lo ke me paso fue ke me pide un password y no lo se si lo puedes dar o puxa lo buske pero si no lo vi me lo dices plizz ia ke = kiero jugarlo xD gracias men :( :( :ROLF: compadre la clave es la de siempre pa que no pregunte : www.chile(Palabra Censurada).org _________________ buena compadre la raja se agradece el aporte ya q el guitar leyend ya me lo di vuelta ahora a probar este y hacer mierda la teclas de mi N73 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_P Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 Bueno :) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEQXENHO Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 GRACIAS COMPADRE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts