vixo77 Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 hola viejo por esas casualidades de la vida me llegaron esas cajas para desbloquear celulares y no me quiero desacer de ellas. pero no tengo idea como se usan''' quien me puede dar un buen dato para aprender a usarlas..... desde ya se ke agradece¡¡¡¡¡¡¡ :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
teresanavarro Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 Excelente aporte desbloquee dos celus cero drama , dos Nokias 6070 , acepto de una!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRkOSs Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 compare.. pal 6120 NO sirve la pagina.. xq agregaste ese modelo ??.. -_- saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xulinho Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 pofa......urgente...si es que alguien sabe como escribir la letra w en un lg vx300...... porfaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 pofa......urgente...si es que alguien sabe como escribir la letra w en un lg vx300...... porfaaaaaaaaa Presionas el 9 en modo texto hasta que salga po :blink: Bueno, aca no es para soporte, hay un foro para eso ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
seuz_07 Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 hola, chico que paa con lo sony ericsson :s porfa ;) !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelitro_21 Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 vale kumpita por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARAGON_arica Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 para alguien sera de mucha ayuda... quizas le queda gustando y termina cobrando...ajajaja.... hay que financiar las box... ejejej son caritas.. pero wenas... se agradece su aporte.. nunca esta de mas, esta de sobra. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio_9267 Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 y para sony ericsson no hay?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caroisa Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 HOLA COMO PUEDO DESBLOQUEAR MI CELULAR TENGO UN MOTOROLA KORK Z6 Y FUI A PREGUNTAR Y NI LES DGO CUANTO ME COBRABA EL TIPO ME PUEDEN DECIR DONDE IR POR FAVOR? GRACIAS CAROISA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts