Gertron Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 Hola... Al introducir el primer código que me entrego la pag para un Nokia Claro 1100, me aparece un mensaje en el celular que dice "Codico incorrecto", intente con la segunda opción entregada y lo mismo y probé tb con la tercerea..y tampoco funciono apareciendo el mismo mensaje. Luego al introducir el cuarto código me dio un mensaje de "No Permitido" y así con los otros intentos Esto quiere decir que hay un numero limitado de veces que uno puede probar con los códigos? y que una ves agotados no hay nada mas que hacer? Gracias a quien pueda aclararme esta duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
thenot Posted March 15, 2008 Author Report Share Posted March 15, 2008 Hola... Al introducir el primer código que me entrego la pag para un Nokia Claro 1100, me aparece un mensaje en el celular que dice "Codico incorrecto", intente con la segunda opción entregada y lo mismo y probé tb con la tercerea..y tampoco funciono apareciendo el mismo mensaje. Luego al introducir el cuarto código me dio un mensaje de "No Permitido" y así con los otros intentos Esto quiere decir que hay un numero limitado de veces que uno puede probar con los códigos? y que una ves agotados no hay nada mas que hacer? Gracias a quien pueda aclararme esta duda tienes toda la razon son maximo 5 oportunidades si no me ekivoko despues no podras acer nada para eliminar esa prooteccion por lo ke yo se... Suerte.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
En2rama Posted March 16, 2008 Report Share Posted March 16, 2008 [/s]Me acabas de ahorrar las 5 lukas ke cuesta ir a Mulastar para desblokearlo Bananas!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
De La Ghetto Posted March 16, 2008 Report Share Posted March 16, 2008 alguien sabe como desbloquear un nokia 5300 =(?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
l4m3l0_7u Posted March 16, 2008 Report Share Posted March 16, 2008 men hice todo lo que dices y cuando le pongo send me lleva a la paj de inicio i no me sale na! :B help! :metal: :uc: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jxanin Posted March 17, 2008 Report Share Posted March 17, 2008 gracias por el aporte pero necesito desblokear un nokia 5200 es ke es un celular nuevo y al viejo al cual me llaman po Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilion Posted March 18, 2008 Report Share Posted March 18, 2008 excelente wn, pero la mierda de cel q tngo no esta dentro d esos...lo hice cn el cel de mi viejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
al0nso Posted March 18, 2008 Report Share Posted March 18, 2008 ta wuensimo el dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelao26 Posted March 18, 2008 Report Share Posted March 18, 2008 APORTAZO COMPAÑERO, TE PASASTE Y VIVA LO LIBRE, ABAJO LOS CHANTAS QUE COBRAN.............. GRACIAS. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabsgg Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 .....tengo un problema enorme...tengo un nokia 5070 .....me lo encontre y obvio me lo deje pa mi....jaja pero la cuestion dice ...que esta bloqiueado por perdida o robo, y he intentado con la pagina que das para desbloquearlo y al insertar los codigos me dice....el teelfono no esta restringido....pero al insertar el chip...se bloquea y no recibe llamadas......y ahora me bloqueo el chip....podrias ayudarme..decirme que hacer si estoy perdida o hay alguna soliucion...porque ahora no tengo ni chip ni celular:S por favor te agradeceeria tu ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts