MαrcøLiO Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 NO ESTA MI 6120 PO MENTIROSO QL !! FAKEEEEEEEEE 1.- Usar mayusculas es como estar gritando , evita usarlas en un tema .. 2.- Aká no nos comunicamos con ese vocabulario 3.- Si no aportas al tema , mejor no postees ... 4.- Proxima advertencia por insultos Saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
anarkovegan Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 TENGO UN 3220 NOKIA Y NO FUNCIONO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter el Negro Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 Estimado, Le quedo muy agradecido. acabo de desbloquear el Nokia 5070. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepelino32 Posted September 10, 2009 Report Share Posted September 10, 2009 la raaaaaaja estaba a punto de llevalo a deblokear se agradece muy buen post nokia 6070 liberadoooooooooo :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
leofuentes Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 amigo ayudame porfa, tengo un nokia 6020 de entel, lo apago y saco el chip luego solo con la pila lo enciendo y me pide que inserte tarjeta SIM, es ahi cuando introdusco el codigo pw+198 604 215 677 711+1 hasta ahi no hay problema pero que tecla tengo que presionar despues que ingreso ese numero, si apreto la de llamar solo me sale a numeros de emergencia,, o que estoy haciendo mal?? porfa paleteate gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sugei Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 gracias genial su pagina y sus datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuxdemon Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 me llamo la atencion el titulo, eso d q (PA Q NO LOS CAGEN CON 5 O 10 LUKAS) osea q los q tenemos los conocimientos y cobramos por ello estamos cagando a la gente ? q pensamiento mas estupido loko..ejemplo yo formateo computadores y viene una persona con su notebook q quiere formatear y yo le digo q lo hago por 10 lukas, segun tu comentario yo me lo estoy cagando, osea q yo haya pagado una carrera universitaria no cuenta, segun tu tengo q hacerlo gratis...jaja...perdona pero so muy WN Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 me llamo la atencion el titulo, eso d q (PA Q NO LOS CAGEN CON 5 O 10 LUKAS) osea q los q tenemos los conocimientos y cobramos por ello estamos cagando a la gente ? q pensamiento mas estupido loko..ejemplo yo formateo computadores y viene una persona con su notebook q quiere formatear y yo le digo q lo hago por 10 lukas, segun tu comentario yo me lo estoy cagando, osea q yo haya pagado una carrera universitaria no cuenta, segun tu tengo q hacerlo gratis...jaja...perdona pero so muy WN Es necesario el comentario ?? si te gusta , uta apoya al compa que hace el tuto ... sino te gusta evita comentarios asi .. aqui estamos para compartir y ayudarnos entre todos ... Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
V.Z.A.M.A.N Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 me llamo la atencion el titulo, eso d q (PA Q NO LOS CAGEN CON 5 O 10 LUKAS) osea q los q tenemos los conocimientos y cobramos por ello estamos cagando a la gente ? q pensamiento mas estupido loko..ejemplo yo formateo computadores y viene una persona con su notebook q quiere formatear y yo le digo q lo hago por 10 lukas, segun tu comentario yo me lo estoy cagando, osea q yo haya pagado una carrera universitaria no cuenta, segun tu tengo q hacerlo gratis...jaja...perdona pero so muy WN Por mas que he buscado en ninguna universidad encuentro la carrera de Flashing & Unlock... :mmm: VALE GRACIAS POR EL TUTO !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuxdemon Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 me llamo la atencion el titulo, eso d q (PA Q NO LOS CAGEN CON 5 O 10 LUKAS) osea q los q tenemos los conocimientos y cobramos por ello estamos cagando a la gente ? q pensamiento mas estupido loko..ejemplo yo formateo computadores y viene una persona con su notebook q quiere formatear y yo le digo q lo hago por 10 lukas, segun tu comentario yo me lo estoy cagando, osea q yo haya pagado una carrera universitaria no cuenta, segun tu tengo q hacerlo gratis...jaja...perdona pero so muy WN Por mas que he buscado en ninguna universidad encuentro la carrera de Flashing & Unlock... :mmm: VALE GRACIAS POR EL TUTO !! CHISTOSO....ME REFIERO A INGENIERIA EN INFORMATICA, YA Q SOY INGENIERO...CADA VEZ ME SORPRENDO MAS D LO WN Q PUEDEN SER ALGUNOS... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts