victor_hugobkn_ Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 thank men idolo me ahorre platita :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slipk_ale Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 men muy bueno el aporte.. me ahorre 10.000 lukrecias gracias a ute.... esta comprobado x un usuario de entel aora tengo un chip movistar... gracias cumpa :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaralto Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 GRACIAS!!!! Funciono perfecto en mi nokia 6101, es movistar, ahora compro el chip claro y estamos listos; la mayoria de mis contactos tienen claro y la kgo de barato hablar entre claros. se gano sus :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: saludos :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mekanico Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 Yo no habia leido el articulo y me resulto un buenisimo aporte. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
che_guevara23 Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 se agradece, guen aporte loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_garg Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 necesito pal nokia 1200 si alguien lo tiene por favor mandarme un mp gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
admx84 Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 Gracias funciono al toque...desbloquee uhn nokia 6070 de movistar ....le puse un chip entel y cero atao Link to comment Share on other sites More sharing options...
xespi Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 gracias ahora libere mi viejo nokia 1600 jeje :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pinguinazo Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 Bkn compadre, al igual que alguien por ahi, ahora tengo libre mi viejo Nokia 1600... Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cranmosa Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 (edited) Puchas, yo tengo un nokia 6020 de movistar y por más que he intentado por varios métodos, no me resulta nada aun :( Se agradece de todas formas la ayuda Edited January 25, 2009 by cranmosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts