alvaro007 Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 Hola... Al introducir el primer código que me entrego la pag para un Nokia Claro 1100, me aparece un mensaje en el celular que dice "Codico incorrecto", intente con la segunda opción entregada y lo mismo y probé tb con la tercerea..y tampoco funciono apareciendo el mismo mensaje. Luego al introducir el cuarto código me dio un mensaje de "No Permitido" y así con los otros intentos Esto quiere decir que hay un numero limitado de veces que uno puede probar con los códigos? y que una ves agotados no hay nada mas que hacer? Gracias a quien pueda aclararme esta duda ola amigo si asi es tienes razon tienes tres intentos pero no te avisa ahora solo con la box lo desbloqueas Link to comment Share on other sites More sharing options...
wladimir_10 Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 hola que tal master una duda mi equipo es un motorola em35 me sirve algunos de esos tutoriales o no me podrias ayudar con el tutorial gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexo777 Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 puta la mala cuea no sirve para el n8 segun la lista Link to comment Share on other sites More sharing options...
nashito_k Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 buena man aportazo me funko al toke en mi nokia 6020!! muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
loosy Posted October 16, 2014 Report Share Posted October 16, 2014 Tengo un nokia 6020 y no puedo desbloquearlo :/Quien me ayuda porfa IMEI: 355376002429988 Usted puede obtener el código de desbloqueo para su teléfono Nokia 6020 de ClassicUnlocking.com y desbloquear su teléfono de red se bloquea fácilmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts