MrHuaso Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 No sale mi modelo (Nokia 6300) y me registré y todo... q mala suerte, me da miedo poner otro código. Y la página tiene 2 entel, D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurosyahu Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 excelente master... funciona 100%... acabo de desblokear un nokia 3220 de movistar Link to comment Share on other sites More sharing options...
rolo1388 Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 yo pase a estos locales de desbloque tengo el 5130 xpress music es de claro y pregunte si se podia desbloquear pero me dijeron que no... estas seguro que esto me funcionara al mio y que queda igual a la perfeccion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurosyahu Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 me llamo la atencion el titulo, eso d q (PA Q NO LOS CAGEN CON 5 O 10 LUKAS) osea q los q tenemos los conocimientos y cobramos por ello estamos cagando a la gente ? q pensamiento mas estupido loko..ejemplo yo formateo computadores y viene una persona con su notebook q quiere formatear y yo le digo q lo hago por 10 lukas, segun tu comentario yo me lo estoy cagando, osea q yo haya pagado una carrera universitaria no cuenta, segun tu tengo q hacerlo gratis...jaja...perdona pero so muy WN Por mas que he buscado en ninguna universidad encuentro la carrera de Flashing & Unlock... :mmm: VALE GRACIAS POR EL TUTO !! CHISTOSO....ME REFIERO A INGENIERIA EN INFORMATICA, YA Q SOY INGENIERO...CADA VEZ ME SORPRENDO MAS D LO WN Q PUEDEN SER ALGUNOS... BUEN TUTO?, Estudia algo de verdad aweonao antes de andar criticando a locos ke suben weas interesantes... ademas si eres informatico no lo hiciste pa andar desblokeando celulares o formatiando pc?? o tan penca erer??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanrock_777 Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 vale perrito!!...me voy a ahorrar un par d eluks...x q me kiero comprar el 5130...ta a 80 luks en vomistar y 59 en claro wn...asi q no hay por donde perderse...saludos y grax!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier-rivera Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 compadre muy buena la info, se agradece................ te ganaste unas tulas Link to comment Share on other sites More sharing options...
eel_aandy Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 Tengo un nokia 6020 y no puedo desbloquearlo :/ Quien me ayuda porfa IMEI: 355376002429988 Link to comment Share on other sites More sharing options...
la maravilla 37 Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 el mio es un nokia 5130 del movistar pero era con plan y no me funciono ningun codigo .......funciona con los que tenia planes?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sufles Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 me emto a la pagina para registrarme y me sale esa cosa cuando quiero ingresar mis datos PD: ya me registre y todo pero no puedo loguearme) cual seria el problema existe algun tuto con video para esto ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 ya no sirve la pagina D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts