Jump to content

Desbloqueo de celulares (usar cualquier chip)

thenot

Recommended Posts

• Replies 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PRIMERO Q NADA MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE ... MI HIZO A LO MENOS SABER COMO SACAR EL IMEI Y POR LO Q VEO CON VARIOS MODELOS DE CELU FUNCIONA...

mE GUSTARIA SABER COMO LIBERO SI EL MIO Q ES UN LG "MG280" EL CUAL NO SALE EN TU MANUAL SI TIENES ALGUNA IDEA POR FA DAMELA OK.. GRACIAS

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

excelente aporte un loko decia para k si esta postiado kaleta de veces probe muchos de los posteados y ninguno funciono solo este funciono al toke esta muy bien explicado saludos y gracias

Por ello lo postie... yo igual empece tratando con varios acá posteados (calculadoras), pero no explicaban o habían muchos datos que tenían que manipularse, que alguien novato no sabría que hacer,y por casualidad encontré esta pagina, y como vi que era algo super simple lo postie, por que era fácil de obtener los códigos, y era muy difícil que no funcionara si se seguían los pasos. No e podido responder preguntas por que estoy a tope y no me da tiempo para nada mas que a lo mucho escribir esta respuesta, lo unico que puedo decir, si no esta su celular en la lista, no se desbloquearlo.

Saludos.

Pd: esto lo escribo por que aun hay algunos que me dicen que para que postie algo repetido, y como he visto a varios les ha servido por su sencillez.

Edited by thenot