Heavy Metalero Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 Cria Salvaje - Yo Estoy Deforme | Heavy Metal | Chile | 1989 He leído por ahí que Cria Salvaje, nació en el momento incorrecto, y al notar en que año fue el lanzamiento de su disco y el que es Chileno, sabe que a finales de los 80's se vivia el auge Thrashero, encontrar una banda de Heavy Metal en esos tiempos, no era muy valorado, a pesar de eso, es una excelente banda, aveces me pregunto, porque desaparecen bandas tan buenas, y el tiempo lo dice todo, no era su momento, les dejo este espectacular trabajo de tierras Chilenas, un Heavy Metal del bueno, de antaño, no las mariconadas que hay ahora, estuvieron como "banda de relleno" en el Pedra Roja II del 90 y francamente sacaron mas aplausos que muchos "consagrados" que pasaron en ese concierto, a ojos cerrados recomendado, les dejo Cria Salvaje y su unica producción "Yo Estoy Deforme". Saludos!Formación De Cria Salvaje: Claudio Vargas - Voz Alvaro Cuadra - Guitarra Octavio Uson - Bajo Cristian Vidal - BateríaTrack List: 01 - Yo Estoy Deforme 02 - Alguien Me Invita También 03 - Llegando A Tu Cuerpo 04 - Rockadicto 05 - Caminando Sin Rumbo 06 - La Evidencia 07 - Tierra ExtrañaBaja Cria Salvaje - Yo Estoy Deforme (1989) Aquí!Pass: Heavy Metalero Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Devastador Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 Heavy Metalero con tus super aportes siempre vale por el disko :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nº2542 Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 se agradece , cacho arto poco del metal nacional , asique el agredecimiento es x2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbbadoN Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 Gracias, me habían recomendado este disco(el unico de la banda) a ver ke tal :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orlyman Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 mas metal en español :banana: :banana: grande heavy metalero Link to comment Share on other sites More sharing options...
gael.vampire Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 hola me podrian enviar el disco de cria salvaje a mi correo xfa es que no puedo descargarlo gracias [email protected] [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heavy Metalero Posted January 20, 2008 Author Report Share Posted January 20, 2008 yo ya veía el disco en la última página :lol: como nunca pescan el metal nacional.. Saludos a todos! y al socio Gael, sigue intentado viejo, si lo subi por sharebee para que nadie tuviese problema en descagarlo, tienes 4 host diferentes para elejir tu descarga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRONT 242 Posted April 25, 2008 Report Share Posted April 25, 2008 K Tal no conosco este grupo por demas se ven por el año en que deben ser uno de los padres del heavy de akellos tiempos .. me dedicare a escucharlo de ante mano grx por descubrir un grupo nuevo a mi mente hasta pronto ... Adios :orquesta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato_maiden Posted April 25, 2008 Report Share Posted April 25, 2008 utha heavy ute siempre con sus aportes joyas! se baja altiro y vamos a tasar a estos muchachos! gracia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts