izmah Posted March 3, 2008 Author Report Share Posted March 3, 2008 De nada.. que bueno que les guste ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho_atp Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 vale gracias bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
crispian Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 Vale compadre!!! Vamos tasando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sOuNd Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 muy agradecido men...se paso ..tiempo buscando ..lastima k esten por rapishare....no se k pasa..antes era normal y ahora la wa me baja a 20kb..siendo k tengo 2Mb.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted March 14, 2008 Author Report Share Posted March 14, 2008 muy agradecido men...se paso ..tiempo buscando ..lastima k esten por rapishare....no se k pasa..antes era normal y ahora la wa me baja a 20kb..siendo k tengo 2Mb.... fijate que ami me pasa igual, alomejor esta saturado el Servidor de rapid Espero puedas bajar sin problemas, si ay me dicen Sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthdios Posted March 18, 2008 Report Share Posted March 18, 2008 a tomar a tomar que el mundo se va a acabar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokobecerra Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 muchas gracias por darte el tiempo de subir este tremendo aporte. se ve muy interesante :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted March 21, 2008 Author Report Share Posted March 21, 2008 De nada ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marco.cl Posted April 2, 2008 Report Share Posted April 2, 2008 wena man keria tenerlas hace tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ellito Posted April 4, 2008 Report Share Posted April 4, 2008 buena men se ve interesante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts