KaintheBeast Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 Titulo del Juego: Megaman X2 Plataforma : SNES Año de Aparicion: 1994 Jugadores: Un Jugador Analisis: Megaman X2 es la segunda parte de la saga Megaman X lo cual trae algunos cambios del juego original ademas de nuevos enemigos y finales especiales ademas de nuevas armas. La historia transcurre 6 meses despues del juego Megaman X en donde fue derrotado Sigma aqui los Maverick Hunters liderados por X destruyen los mavericks que quedan en las bases pero en eso tambien aparecen los guerreros mas poderosos de Sigma que se designan como los X-Hunters cuya mision es eliminar a X. Aca tambien puedes encontrar un final alternativo si cumples ciertos requisitos, ademas de tener un Boss alternativo (ZERO) si no cumples los objetivos Aqui una foto de zero negro si sacaste todo Comentario Final: Megaman X2 es una buena secuela del juego original y aunque su jugabilidad y musica son buenas, las graficas son iguales al megaman X original, en otras palabras es un buen juego para fanaticos de la saga. Presentacion: 7.3 Graficos: 7.0 Sonido: 8.8 Jugabilidad: 9.5 Valoracion: 9.2 Nota Final: 8.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
◄ • CaLuGa • ► Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 exelente juego.. y q recuerdos... un poquito corto el review .. pero .. igual se agracede.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaintheBeast Posted January 16, 2008 Author Report Share Posted January 16, 2008 exelente juego.. y q recuerdos... un poquito corto el review .. pero .. igual se agracede.. es que no he tenido mucho tiempo para hacer una review hace que esta review la hice lo mas rapido posible Link to comment Share on other sites More sharing options...
(...) Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 Soy fan de Megaman X, pero solo del X y X2, el X3 lo encuentro muy malo y los X4 para arriba no me llaman la atención. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaintheBeast Posted January 27, 2008 Author Report Share Posted January 27, 2008 se me habia olvidado que por favor agreguen esta review a la seccion correspondiente ya que no lo han puesto todavia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mackelf Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 Quede con gusto a poco con el review, y no es la gracia estar dando spoilers del juego n_ñ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patoman Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 Pucha que buenos tiempos con este juego!.. me lo regalaron para navidad hace tiempo y no paraba de jugarlo me encantaba.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Aiakos~ Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 No estoy muy seguro de que jugué el Megaman X2 en su totalidad...pero la saga me encanta, aunque me quedé hasta el megaman X6 porque el X7 ya era para PS2 creo :P. Igual cortita la review, no cachaba lo de Zero como boss alternativo :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
eder Posted January 29, 2008 Report Share Posted January 29, 2008 demasiado corto!, no se alcanza a apreciar, sin embargo estoy deacuerdo con la nota puesta, la jugabilidad era muy buena en este, aunque el X es mejor, de todas formas pienso que falto mas... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_GreeL_ Posted January 29, 2008 Report Share Posted January 29, 2008 este es mi megaman favorito, aunque el ultimo jefe me costo un mundo =S . no moria nunca . de acuerdo con la nota ;) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts