Lars™ Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 a ver encontre esta informacion pa que mas o menos cachen que capitulo del anime corresponde a que capitulo del manga ANIME Manga Cap 1 =====> Cap 1 Cap 2 =====> Cap 2 Cap 3 =====> Cap 5 Cap 4 =====> Exclusivo del anime Cap 5 =====> Cap 3 Cap 6 =====> Cap 4 Cap 7 =====> Cap 18 Cap 8 =====> Cap 12 Cap 9 =====> Cap 13 Cap 10 =====> Cap 14 Cap 11 =====> Mitad exclusivo del Anime/ Mitad Cap 8 Cap 12 =====> Cap 9 Cap 13 =====> Cap 10 -_- uno mas y se acaba el anime ... que voy a hacer sin moka-san :nopuedeser: ... quiero segunda temporada ... quiero hermana de moka y ojala que salga antes del 2010 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted March 24, 2008 Report Share Posted March 24, 2008 Que termine no más, pa que tan largas las series, se echan a perder después. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted March 24, 2008 Report Share Posted March 24, 2008 Na, si a fin de cuentas estan los recursos para hacerse una segunda temporada, asi que leon xuala :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted April 20, 2008 Author Report Share Posted April 20, 2008 Actualizado hasta el 34 en español.... Porfin estoy al dia... Me demore mas es subirlo, pagina esta pa la caga... Ahora me voy a estudiar algebra, que tengo Certamen Mañana y no cacho nah :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
datsel_black Posted April 27, 2008 Report Share Posted April 27, 2008 vale por el aportazo lo que si el link del tomo 8 esta malo se descarga el tomo 7 ojala que lo podai arreglar vale igual BYE!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted April 27, 2008 Author Report Share Posted April 27, 2008 lo que si el link del tomo 8 esta malo se descarga el tomo 7 Arregado... Grax por avisar... Actualizado hasta el 36... Ahora solo falta el tomo 10, Para luego continuar con la segunda temporada... :bravo: Culaquier duda.. pregunten aqui o envienme un Mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiosDelAnime Posted May 30, 2008 Report Share Posted May 30, 2008 me lei el manga es una mierda el anime en comparacion con el manga se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naitsircl Posted July 21, 2008 Report Share Posted July 21, 2008 aportazo (mi sobrina me dejo pegado con el "caputchu" que hace la moka al beber sangre en el anime) uta ojala subas luego los cap que faltan de la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
angur Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 Vale por el aporte, esta bastante bueno el manga y a la espera de más ........[/font] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted September 8, 2008 Author Report Share Posted September 8, 2008 Me empiezo a poner al dia con todos los mangas.... Y empiezo por ese gran manga... Todavia me falta.. Pero pronto estaran... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts