angymedy Posted April 23, 2008 Report Share Posted April 23, 2008 Habia escuchado más de alguna música, pero no sabia de quien se trataba asi que gracias por el aporte es muy buena, más aun genial. ;) :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo1 Posted June 27, 2008 Report Share Posted June 27, 2008 Una vez converse con un testigo de Geova mi gusto por el New Age. Ellos lo ven en el sentido satanico por los rituales ancestrales. Me quedo dando vuelta un tiempo, pero despues me di cuenta de su limitancia. Gran aporte a la musica. Super agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
under_ground Posted July 27, 2008 Report Share Posted July 27, 2008 Te pasaste muy buen aporte, esto va in crechendoo por eso estos aportes valen es un tema de conciencia Bkn.. ¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
signus101 Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 La cagaste....!!!!!!! O_o No puedo decir otra cosa. Conozco a este grupo por algunas canciones y en verdad que son muy buenos. Nunca pensé encontrar todos estos cd en una disposición como la que hicistes. Debió haberte dado mucho trabajo, te felicito por esto. Muchas gracias, no sé si los bajaré todos pero, destinaré tiempo a escucharlos y haber si me gustan. Se nota que te gustan mucho. Vamos a averiguar por qué... :bravo: P.D.: yo también soy testigo de Jehová, y no le encuentro lo malo específicamente a este grupo. Lo que pasa es que existen diversas sensibilidades, y en mi parecer, todas son respetables... da le no más...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
truffain Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 super, muchas gracias!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oso_Felix Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 Uff, nada que decir, primera vez que me meto a este portal, y encuentro esta clase de aportes, no queda nada más que agradecer, tengo muchos cd's de ellos, pero nada en video o DVD ¿alguien sabe donde se encuentran, o si existen?. Clap CLap Clap por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
León Rey Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 Agradecido y emocionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabuxtrm Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 Geniaaal buscaba hace muxo Sweet Lullaby, desde ke vi Where the Hell is Matt en you tube pero no lograba encontrar la version original grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yisofergon Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 Muy agradecida por el aporte de este grupo, hace mucho tiempo que buscaba musica de ellos. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
StoneHeart Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 grax por este aportazo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts