Jonaah7 Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 (edited) Weno aki les traigo este progrma que les comprime los MP3 bajando la calidad lo mas minimo, es decir, se las baja pero prometo que no se nota nada hagan uds. la prueba ;) !! Aki voy: el Programa de llama RM to MP3 Converter Yo hice la prueba y un MP3 que me pesaba: 3.40Mb lo deje pesando: 1.50Mb osea menos de la mitad respecto del archivo original. Descarga el Programa aqui: http://rapidshare.com/files/134185220/rmtomp3.rar.html Pass: www.chile(Palabra Censurada).org La serial es: Usuario: [c:\dos\_] Key: 000XUN-38F1BM-BQPBMF-2J4F23-8JBKRA-VF8T98-84G59K-ERAFD3 Bueno despues que tengan todo instalado: 1.- Abran el Programa xD 2.- Registrenlo con los datos que les di arriba (Al pie de ventana hay un boton que dice register) 3.- Elijan el MP3'z deseado Con el boton "Add" 4.- Una vez elegido vean que los datos de la ventana queden asi: Los Bitrate en 32 Quality en Voice Y Output Format en MP3 5.- Clickean el Boton "Convert" 6.- Les Saldrá esto: Tiene que estar marcado donde dice: "Boilsoft Real Media Decoder" y presionan OK 7.- Les empezara a convertir y Listo! ya tienen su MP3 con menos peso ideal para celulares con poca memoria como K310i, K510i, K300i, yo a mi K310i con 14 Megas le ponia 12 temas y aun tenia para fotos y videos :P Recomendación: Para que puedan pillar el archivo convertido con facilidad, en el cuadro "Output File" Elijan que el MP3 vaya a Escritorio o si no les costara pillarlo :P en todo caso si no lo pillan en Escritorio estara en la carpeta del Archivo original pero en el nombre saldra esto: cancion - chile(Palabra Censurada)_new.mp3, el nombre original pero al final con un "_new". xDD eso ojala les sirva!! :banana: Saludos!! :banana: Resubido! :banana: Edited August 1, 2008 by ИFÐXZ™ McCloud™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruce_trooper Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 wena loco se agradece ojala ke no le baje la calidad x q he bajao unos y kedan horribles saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
davek Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 ta weno vamos a probar graxias dk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted January 15, 2008 Author Report Share Posted January 15, 2008 up :banana: shh el meo tutorial que me hice :P :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 Publicidad engañosa!! :tonto: Ahi dice ''sin bajarle la calidad'' pero al final se le bajan los bitrate :unsure: Gracias iwal :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted January 15, 2008 Author Report Share Posted January 15, 2008 ok modificare el topic :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Aiakos~ Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 No entiendo, si baja el bit rate baja la calidad ps o no? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 No entiendo, si baja el bit rate baja la calidad ps o no? :S Si bajas el birate baja la calidad :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted January 16, 2008 Author Report Share Posted January 16, 2008 pero creanme yo no note la diferencia en calidad del mp3 original del convertido a mi me sonaron muy iwales los 2 ;) ademas eso en el celular no lo notaran ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Aiakos~ Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 Mm en mp3 se nota, porque la música no es tan "penetrante" o profunda mejor dicho :P pero igual voy a probar el programilla xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts