ctxcotex Posted February 3, 2008 Report Share Posted February 3, 2008 se agradece tengo el soul reaver 1 y 2 en español tambien el defiance en español, unque no lo soporta la tarjeta de vido y este lo tengo en ingles asi que bajandolo al toke se agradece solo me faltaria el 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr_hide7 Posted February 4, 2008 Report Share Posted February 4, 2008 wn que juego mas la raja. creo que esta dentro de los 5 mejores juegos que he tenido el gusto de tener en mi pc . a mi gusto la mejor habilidad de kain en boold omen 2 es la inmolacion. se agradece mucho el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trovaroko Posted February 17, 2008 Report Share Posted February 17, 2008 vale men hace tiempo q lo buskba Link to comment Share on other sites More sharing options...
dixesone Posted February 17, 2008 Report Share Posted February 17, 2008 te pasaste waxo ya voy en el segundo cd es la raja el juego :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujopvlx Posted February 25, 2008 Report Share Posted February 25, 2008 uhhh compare me faltaba este numas pa tener la coleccion comple...mas que agradecido..... :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorptein Posted February 26, 2008 Report Share Posted February 26, 2008 vale men!!! se agradacennn comienzo al tiro a bajar.. yo tengo el1 en español... asi que no me perdere la saga.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hector Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 Wena compadre el medio aportazo, toy tratando de jugar la saga completa para conocer la historia de este juego, desde soul reaver 1 que quede metio, baje el soul reaver 2 , y me falta el resto. Este es uno mas para la coleccion, mas encima en español Saludos :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThE_JoKeR Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 vale perro... mas lo q he buscado este juego... y ahora tu lo dejas aki y en español mas encima xD jojojo te pasaste... tremendo aporte para los q seguimos esta saga. gracias denuevo. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
legionx342 Posted March 19, 2008 Report Share Posted March 19, 2008 bajando salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cerebro-Lua Posted June 20, 2008 Report Share Posted June 20, 2008 Otro juegaso ase tiempo que no lo veia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts