mrwiggies Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 eh intentado con todos los metodos hasta con 7-zip pero nah toy bajando el too poderoso 2 pero no me funka la contraseña en winrar ni en 7-zip :( ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted January 27, 2008 Author Report Share Posted January 27, 2008 eh intentado con todos los metodos hasta con 7-zip pero nah toy bajando el too poderoso 2 pero no me funka la contraseña en winrar ni en 7-zip :( ayuda ehh .. puxa compa nose.. io la bajé y funkó ! probaste sacandole el _by_xasuma_ komo dijo alguien por ahi ?? kizá algun archivo se aya descargado mal.. poke si funka segun yo y un amigo ke ise ke la bajara para asegurar :unsure: :unsure: salu2! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lizarq Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 :banana: :( el pass no me funka, ni con ,mayusculas, por fa revisenlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted January 29, 2008 Report Share Posted January 29, 2008 gracias por las movies!! son bkns las dos, aunque es mejor la 1 sin duda alguna :bravo: saludos :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrwiggies Posted January 29, 2008 Report Share Posted January 29, 2008 :banana: :( el pass no me funka, ni con ,mayusculas, por fa revisenlo ah mi tampoko el to poderoso 2 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted January 29, 2008 Author Report Share Posted January 29, 2008 :banana: :( el pass no me funka, ni con ,mayusculas, por fa revisenlo ah mi tampoko el to poderoso 2 ? te recomiendo ponerte en contacto con "chanchisco" :ROLF: es mi ascensor :banana: no.. pero el caxa mas .. aparte freció ayuda ;) en unas paginas mas atrás esta.!! salu2!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
condensador de flujos Posted January 29, 2008 Report Share Posted January 29, 2008 cabros hace un tiemnpo baje todopoderoso 2 de aca y me funciono perfec y creo que hice esto NO hay que descomprimirla sino juntar las partes con el HJSplit y ese archivo ponerle extencion.avi y listo asi me funciono a mi saludos y ojala les sierva Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted January 29, 2008 Author Report Share Posted January 29, 2008 cabros hace un tiemnpo baje todopoderoso 2 de aca y me funciono perfec y creo que hice esto NO hay que descomprimirla sino juntar las partes con el HJSplit y ese archivo ponerle extencion.avi y listo asi me funciono a mi saludos y ojala les sierva muchas gracias por la respuesta compa!!.. lo agregaré al tema..para ke todos los ke tengan problems puedan aserla funkar salu2!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted February 2, 2008 Report Share Posted February 2, 2008 grax por el aporte me baje la 2 y se ve bien y funciona de lolo :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wisepi84 Posted February 6, 2008 Report Share Posted February 6, 2008 gracias... te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts