xasuma Posted January 24, 2008 Author Report Share Posted January 24, 2008 oiga compadre... baje la todo poderoso 2 de la parte 1 a la 6 pesa 102400 kb y la parte 7 pesa 75535 ... y tb baje el programita esa pa pegarlas y no resulta.... ojala respondas ke extraño.. la parte 6 pesa igual ke las demas 104857 kbps.. y la y 77346 esoy tratando de solucionar el problema.. me estoy poniendo en contact con quienes la bajaron satisfactoriamente.. ;) ah mi me paso lo mismo pero hice click derecho abrir con winrar y listo no ahi ke renomvrar nada el problema mio ke no me funka la pass eh intentado coon too los metodos mayuscula y too y nahh :o no creo averme equivoado en escribirla.. porke ia ahi muchas personas kela descargaron y no tubieron drama.. la pass es "www.chile(Palabra Censurada).org" [sin comillas] ....bueno qualquier cosa me avisan porfa.. igual voi a cachar que onda.. la bajaré yo mismoy veré cual es el error ;) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrwiggies Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 yo tengo los mismo peso del 1 al 6 102.400 y el 7 75.535 y la pass lo eh intentado pero nah pasa :( espero tu verificacion de los archivo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
faes10 Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 WENNAAA es la raja la 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARIELANDRES Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 OIGA COMPADRE, MUY BUENAS SUS PELIS... SE LE AGRADECE, SOY UN AMANTE DELA PELIS COMEDIA... PERO SABES?? CON QUE PROGRAMA UNO LAS PARTES, PORQUE ME APARECE COMO ARCHIVOS DESCONOCIDO... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrwiggies Posted January 26, 2008 Report Share Posted January 26, 2008 con el HJ SPLIT esta escrito en el primer post http://rapidshare.com/files/77515619/hjsplit.zip alguien le a funcionado la pass? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted January 27, 2008 Author Report Share Posted January 27, 2008 (edited) con el HJ SPLIT esta escrito en el primer post http://rapidshare.com/files/77515619/hjsplit.zip alguien le a funcionado la pass? compa.. la estoy bajando.. mañana daré una respuesta ;) eske no tngo premium.. x eso me he demorao :rolleyes: edito.. : compa .. a todos los ke tienen problemas.. prueben descomprimiendolo con el 7-zip [nose ke onda con el winrar] pero prueben con el ke les digo.. y ke alguien responda si eske le sirve o si eske no salu2!! :banana: :banana: Edited January 27, 2008 by xasuma Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchisco Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 (edited) a mi me funk todo bien si no les resulta el hj-split usen este programa 7-zip y descargan el (.exe) . lo descargan y lo instalan. una vez instalado solo colocan en la primera parte de la pelicula con el boton derecho buscan 7-zip y colocan extraer. los pedasos del 1 hasta el 6 pesan 100 mb y el 7 pesa 73.8 la passes a misma de siempre www.chile(Palabra Censurada).org si no les resulta me pregunta avisan x pm ia espero ke les resulte saluos................!!!!!!!!! Edited January 27, 2008 by chanchisco Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted January 27, 2008 Author Report Share Posted January 27, 2008 a mi me funk todo bien si no les resulta el hj-split usen este programa 7-zip y descargan el (.exe) . lo descargan y lo instalan. una vez instalado solo colocan en la primera parte de la pelicula con el boton derecho buscan 7-zip y colocan extraer. los pedasos del 1 hasta el 6 pesan 100 mb y el 7 pesa 73.8 la passes a misma de siempre www.chile(Palabra Censurada).org si no les resulta me pregunta avisan x pm ia espero ke les resulte saluos................!!!!!!!!! muchas gracias compa por la paleteá!! :banana: :banana: salu2! aora digan si les funciona! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonelmejor Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 (edited) compadre baje la pelicula y funciona de maravillas, baje la 1 Oye xasuma me descarge todas las partes de todopoderoso 2 y el hjsplit, luego uni todas las partes y despues me salio como resultado este archivo: El.regreso.del.Todopoderoso.DVDRip.latino.rar__by_xasuma_ el cual esta sin extension .rar y no lo puedo descomprimir, tambien se me ocurrio renombrarlo y colocarle .rar pero me dice esto: C:\downloads\Todopoderoso 2\El.regreso.del.Todopoderoso.DVDRip.latino.rar__by_xasuma_.rar:Unexpected end of archive lo intente descomprimir de todas formas y me dice lo mismo al terminar de descomprimir. Porfavor me podrias ayudar a solucionar mi problema. de antemano muchas gracias. yo igual tenia la duda, pero del archivo El.regreso.del.Todopoderoso.DVDRip.latino.rar__by_xasuma_ borre __by_xasuma_ y me kedo como winrar, y ahi esta la pelicula y hay que descomprimirla, y la pass funka saluds Edited January 27, 2008 by gonelmejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted January 27, 2008 Author Report Share Posted January 27, 2008 yo igual tenia la duda, pero del archivo El.regreso.del.Todopoderoso.DVDRip.latino.rar__by_xasuma_ borre __by_xasuma_ y me kedo como winrar, y ahi esta la pelicula y hay que descomprimirla, y la pass funka saluds me alegro compa ke le aya funcado.. al parecer no le agrada minombre a winrar :ROLF: :tonto: a los ke no les funkaba antes.. xfa si pudiesen confirmar ke onda ahora.!! :P salu2!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts