mapeca Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 Oye xasuma me descarge todas las partes de todopoderoso 2 y el hjsplit, luego uni todas las partes y despues me salio como resultado este archivo: El.regreso.del.Todopoderoso.DVDRip.latino.rar__by_xasuma_ el cual esta sin extension .rar y no lo puedo descomprimir, tambien se me ocurrio renombrarlo y colocarle .rar pero me dice esto: C:\downloads\Todopoderoso 2\El.regreso.del.Todopoderoso.DVDRip.latino.rar__by_xasuma_.rar:Unexpected end of archive lo intente descomprimir de todas formas y me dice lo mismo al terminar de descomprimir. Porfavor me podrias ayudar a solucionar mi problema. de antemano muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
think182 Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 peliculazazazazazaazza gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xvision Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 oe waxo sai ke kada ves ke lo abro con el winrar me sale como un error onda ke ta dañao no se ke wea i al extraerlo iwal como ke no puedo wm u,u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeepers Creepers Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 Movido a Comedia Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 (edited) aca tienen otra opcion de descarga x si kieren http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=407171 Edited January 22, 2008 by kirk Link to comment Share on other sites More sharing options...
il_Tan0 Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 VOy a bajarlas GRACIAS!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xvision Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 Oye xasuma me descarge todas las partes de todopoderoso 2 y el hjsplit, luego uni todas las partes y despues me salio como resultado este archivo: El.regreso.del.Todopoderoso.DVDRip.latino.rar__by_xasuma_ el cual esta sin extension .rar y no lo puedo descomprimir, tambien se me ocurrio renombrarlo y colocarle .rar pero me dice esto: C:\downloads\Todopoderoso 2\El.regreso.del.Todopoderoso.DVDRip.latino.rar__by_xasuma_.rar:Unexpected end of archive lo intente descomprimir de todas formas y me dice lo mismo al terminar de descomprimir. Porfavor me podrias ayudar a solucionar mi problema. de antemano muchas gracias. a mi me pasa lo mismo lo mismo ke el... Link to comment Share on other sites More sharing options...
malki_dance Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 oiga compadre... baje la todo poderoso 2 de la parte 1 a la 6 pesa 102400 kb y la parte 7 pesa 75535 ... y tb baje el programita esa pa pegarlas y no resulta.... ojala respondas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryuteam Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 :banana: :banana: gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrwiggies Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 ah mi me paso lo mismo pero hice click derecho abrir con winrar y listo no ahi ke renomvrar nada el problema mio ke no me funka la pass eh intentado coon too los metodos mayuscula y too y nahh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts