xasuma Posted January 16, 2008 Author Report Share Posted January 16, 2008 muy wena xasuma!!! te las mandaste la tenia en la pc pero no la respalde y tuve q formatear... se agradece cantidad man!!! siga asi! claro ke si! :cool: y de nada :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
benu Posted January 17, 2008 Report Share Posted January 17, 2008 compa ya bajé la 1 !! y SE VE FILETE COMPA!!! aora voi por la 2 :D muchas grax.!! :yeah: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted January 18, 2008 Author Report Share Posted January 18, 2008 compa ya bajé la 1 !! y SE VE FILETE COMPA!!! aora voi por la 2 :D muchas grax.!! :yeah: :banana: :banana: gracias por confirmar compadre!! baje no mas ;) salu2!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
condensador de flujos Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 me anoto con la 2 asi que bajandoooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 O_o vale wn me anoto con la 1 ya q la 2 ya la tengo .. la 1 la tengo pero de cine con sub :pena: y me gustan las pelis en español gracias men :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted January 19, 2008 Author Report Share Posted January 19, 2008 O_o vale wn me anoto con la 1 ya q la 2 ya la tengo .. la 1 la tengo pero de cine con sub :pena: y me gustan las pelis en español gracias men :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: de nada compa!! me gusta este mono -----> O_o :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
condensador de flujos Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 compa baje todos los links de la 2 pero el ultimo link no me carga la pagina que onda puedes revisar el link porfavor y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted January 19, 2008 Author Report Share Posted January 19, 2008 compa baje todos los links de la 2 pero el ultimo link no me carga la pagina que onda puedes revisar el link porfavor y gracias COMPA KREO KE EL SERVER. RAPIDSHARE SE CAYÓ.. porke ami no me deja descargar..ni tampoko subir yo tambien estoy a la espera ke se arregle .. pero estoi seguro que no es problema del link ;) salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
condensador de flujos Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 (edited) COMPA KREO KE EL SERVER. RAPIDSHARE SE CAYÓ.. porke ami no me deja descargar..ni tampoko subir yo tambien estoy a la espera ke se arregle .. pero estoi seguro que no es problema del link ;) salu2! vale gracias compadre si debe de ser el servidor ningun link me funciona ni los que ya baje gracias EDITADO listo compadre era el servidor termine de bajar la 2 y esta buenisima gracia Edited January 20, 2008 by condensador de flujos Link to comment Share on other sites More sharing options...
deyx Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 te pasaste estos si ke son aportasos vale se te agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts