danielinhos Posted February 16, 2008 Report Share Posted February 16, 2008 excelente aporte man se agradece caleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
tkregister Posted February 25, 2008 Report Share Posted February 25, 2008 muchas gracias, no tenog idea de como se hacen estas aplicaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
fatmaster Posted March 11, 2008 Report Share Posted March 11, 2008 Descargando,nunca sobra la info XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_buzo Posted March 11, 2008 Report Share Posted March 11, 2008 bajando altiro par probarlo gracias comp te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhadu Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 se agradece el aporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mozaikoz Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 grax lo necesito.. ojala espero no tener ningun problem despues de este manual jajaj se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
x-tian Posted March 27, 2008 Report Share Posted March 27, 2008 Siempre es weno un tuto... se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
QUEFACIL Posted April 4, 2008 Report Share Posted April 4, 2008 Primero que nada, gracias por el aporte. 2do. tengo un problema: cambiar el idioma a español. Luego de crear la Base de Datos "Foro" (pag 7 del tutorial), me tira a Crear nueva tabla en la base de datos foro (Nombre y número de campos) y no a la página que sale en el turorial: http://localhost/Foro/install/install.php...aunque ya caché que para eso no hay q entrar a phpMyadmin/ sino que desde localhost/Foro/ ...encontré que ahí el tutorial no estaba claro... El link del paquete del idioma español estaba muerto, pero bajé la versión que sale en http://www.phpbb.com/languages/ Instalo el paquete descromprimido de idioma español en Language, probé con language/lang_es/es y con language/es. Con la primera opción por lo menos me dió la posibilidad de escogerlo en la pág: http://localhost/Foro/install/install.php pero al escogerlo me sale esta cochinada: O_o Warning: include(./../language/lang_es/lang_main.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in C:\AppServ\www\Foro\install\install.php on line 467 Warning: include() [function.include]: Failed opening './../language/lang_es/lang_main.php' for inclusion (include_path='.;C:\php5\pear') in C:\AppServ\www\Foro\install\install.php on line 467 Warning: include(./../language/lang_es/lang_admin.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in C:\AppServ\www\Foro\install\install.php on line 468 Warning: include() [function.include]: Failed opening './../language/lang_es/lang_admin.php' for inclusion (include_path='.;C:\php5\pear') in C:\AppServ\www\Foro\install\install.php on line 468 En la pagina de http://www.phpbb.com/languages/ , caché (creo) que hay que instalar el paquete sin alterar la estructura del directorio y que hay q bajar y descomprimir los "related imageset packages, these contain localised button images for the styles provided" o sea, subsilver2_es y prosilver_es...en el directorio styles/ ...Y ese directorio no lo encuentro!!!! Creo que ese es el problema de por qué no puedo cambiar el idioma a español...Si alguien cacha como cambiarlo, por favor que me ayude!! Ahh tb los inconos de los archivos .php no se asociaron a ningún programa y los asocié a C:\AppServ\php5\php (descripción: CLI)...No sé si esto está bien... GRACIAS al kapo que pueda ayudarme!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PATOJX Posted April 7, 2008 Report Share Posted April 7, 2008 vale loko. bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
softvilla Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 graicas y a probarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts