and123 Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 grax wn me hacia falta uno de estos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero0bro Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 buen aporte ... pero ese foro es parecido a este :P En todo caso sirve mucho para aprender :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
thehomergreat Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 bajando xorizo xD!VALE Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAnGOo Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 Lejos el mejor tutorial que he visto para hacer un foro... Como dijiste esta hecho para gente lenta XD otra cosa al momento de hacer el foro como le doy la direccion a un amigo(a) para que esta vea el contenido del foro?? den algun ejemplo y como cambiarlo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ba1am Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 bajando !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
koree__xel Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 Pero qeda como localhost ¬¬ Yo no se subirlo xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanora Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Gracias por el aporte... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
karnin Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
"Yoshi" Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 gracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
el7eraldo Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 exelente tuto lo he bajado y he buelto a comentar: Claro y directo al punto de hecho tengo ya configurado el localhost en mi pc, pero tengo un problemita y haber si alguien me puede ayudar. Quiero crear un foro pero en php5 y por lo visto no es lo mismo que el phpbb, en realida el php5 es de codigo libre al igual que el Mysql, pero desconosco enm ucho este lenguaje y haber si me puedes ayudar con las primeras instruccione hasta crear el foro. Despues todos tendran las puertas habiertas para comentar o postear. Lo podria hacer en phpbb, pero quiero ponmerle algunas aplicaciones que se acoplan con el php y este ademas tiene una mejor seguridad. Haber si me ayudan O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts