osamabin Posted June 14, 2006 Report Share Posted June 14, 2006 vale wn mi mama va a estar re contenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adon Posted July 27, 2006 Report Share Posted July 27, 2006 De verdad.. me gustaria felicitarte por tu buen trabajo... subes aportes espectaculares, y los subes en distintos servidores para que los demas puedan (o podamos) bajarlas con comodidad.. realmente, megaupload es poco.. gente asi falta en el mundo sigue asi y no te detengas solo porque algunos son rotos y no agradecen salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tefyy Posted August 6, 2006 Report Share Posted August 6, 2006 holassssssssss heyyyy tengo problemas con las descargas del trozo 2 y el 6 los de "easysharing" me dice ...............ERROR: JavaScript must be enabled. :S ayuden o resuban plisss vale besos :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosaco_negro Posted August 7, 2006 Author Report Share Posted August 7, 2006 RESUBIDA LAS PARTES CON PROBLEMAS... SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
tefyy Posted August 7, 2006 Report Share Posted August 7, 2006 wenisima eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :bravo: la veo y t cuento e bajado varias pelis tuya toaas exelentes :lol: abre los ojos a sido la ke mas me a gustado vale por todo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jinete_sable Posted September 21, 2006 Report Share Posted September 21, 2006 Muy buen aporte pero perrin tengo problemas cona Rapidshare que dice que el archivo hace tiempo que no lo descargan y lo borraron, si me puedes ayudar que mi madre la quiere puro ver pleace perrin..... :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosaco_negro Posted September 21, 2006 Author Report Share Posted September 21, 2006 (edited) Muy buen aporte pero perrin tengo problemas cona Rapidshare que dice que el archivo hace tiempo que no lo descargan y lo borraron, si me puedes ayudar que mi madre la quiere puro ver pleace perrin..... :paco: Ok Volvere a subir todos los archivos nuevamente. Saludos Edited September 21, 2006 by cosaco_negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivsa Posted September 21, 2006 Report Share Posted September 21, 2006 hola, he estado buscando esta peli hace tiempo, todos me la recomiendan.............vere si la puedo bajar sin problemas....graicas Link to comment Share on other sites More sharing options...
waldito Posted September 21, 2006 Report Share Posted September 21, 2006 gracias compadrito se agradece :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alacrandalf Posted September 21, 2006 Report Share Posted September 21, 2006 no hay archivos´??? :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts