mramirez Posted February 25, 2008 Report Share Posted February 25, 2008 Realmente impresionante aporte!! muchas gracias master!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zangetzu Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 (edited) Realmente Agradecido man,,, me los he bajado toditos y de paso te knto ke hay un archivoo subido dos veces,, que es el "Baila Morena_Amor de Colegio" esta dos veces,, ahi tenemos 239 videos,, y no se si es por un error mio pero los dos videos que tienes por el otro hosting,, algo asi komo "big Shared",, tampoco se pueden Bajar ,, me aparece un mensaje en ingles que me dice que el archivo no se encuentra y que aha sido eliminado por consecuencia de su poco uso lo ke te da un total de 237 arcvhivos,, esos son los ke pude bajar ,,wenu esu nuas,,,, en todo caso no me que nada mas que decir que GRACIAS :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :hide: Edited March 10, 2008 by Zangetzu Link to comment Share on other sites More sharing options...
quetu Posted March 10, 2008 Report Share Posted March 10, 2008 buena aporte compadre nada que decir ojala puedas agregar mas y mas nuevos xq la calidad y los servidores que usas son bakanes gracias gracias y mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
superedo Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 :ROLF: :ROLF: la kagaste wn inpresionate loko !!!!!!! exellen los videos..... :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
andruman Posted March 17, 2008 Report Share Posted March 17, 2008 Hola! No soy experto en Reaggeton ni tampoco adicto..... pero compadre, los detalles de su aporte.....es que la cagooo.... ....llevo repoco tiempo como wariano y este definitivamente debe ser el aporte de mas variedad y pega que he visto....Asi que felicitaciones y Gracias tambien...porque me dare el trabajo de bajarlos todos (o los que esten disponibles) aunque no los conozca....para hacer regalos varios que seguramente me van a dejar como rey...jeje.. Gracias compadre... gran aporte. Saludos AP Link to comment Share on other sites More sharing options...
marranoo Posted March 17, 2008 Report Share Posted March 17, 2008 por las caps....todo esto deberia ir en la zona XXX Link to comment Share on other sites More sharing options...
docer Posted March 19, 2008 Report Share Posted March 19, 2008 :o terrible apeorte xD ia men bajando :D:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
sipaloma Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 muy buen aporte compadre, se le agradece master :D :salucita: :salucita: :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bpalmag Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 Ohhh...la media peguita....gran aporte! Gracias BPG Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinver Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 Sencillamente Espectacular compadre!!!!!!!!!!!!!!!! Realmente se las mando con los videitos O_o O_o O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts