kenshi Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 agradeciendo y esperando mas capitulos para empezar a descargar :banana: SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted April 2, 2008 Report Share Posted April 2, 2008 oie ya van en el capitulo 6, para que actualize digo io. y voy a bajarla para ver que tal, se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted April 2, 2008 Author Report Share Posted April 2, 2008 oie ya van en el capitulo 6, para que actualize digo io. y voy a bajarla para ver que tal, se agradece :banana: del fansub que estaba subiendo yo no ... ahora me meti a su pagina y me di cuenta que cancelaron :nopuedeser: obligao a buscar otro fansub ... estaremos actualizando pronto saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted April 2, 2008 Report Share Posted April 2, 2008 oie ya van en el capitulo 6, para que actualize digo io. y voy a bajarla para ver que tal, se agradece :banana: del fansub que estaba subiendo yo no ... ahora me meti a su pagina y me di cuenta que cancelaron :nopuedeser: obligao a buscar otro fansub ... estaremos actualizando pronto saludos yo vi hasta el 6 en AknF Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted April 2, 2008 Report Share Posted April 2, 2008 Van mas adelantado en WZF (Posteo 3000 yeah) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted April 2, 2008 Author Report Share Posted April 2, 2008 oie ya van en el capitulo 6, para que actualize digo io. y voy a bajarla para ver que tal, se agradece :banana: del fansub que estaba subiendo yo no ... ahora me meti a su pagina y me di cuenta que cancelaron :nopuedeser: obligao a buscar otro fansub ... estaremos actualizando pronto saludos yo vi hasta el 6 en AknF voy a subir la version de WZF a mas tardar el sabado esta listo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiosDelAnime Posted April 25, 2008 Report Share Posted April 25, 2008 ya han salido 12 de wzf actualiza :sufremaraca: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted May 2, 2008 Author Report Share Posted May 2, 2008 ya han salido 12 de wzf actualiza :sufremaraca: Agregado Episodio 1 - Latencia especial A Episodio 2 - Extracción de sombra Episodio 3 - Persona inusual Episodio 4 - Las alas de ballena Episodio 5 - Unión forzada Episodio 6 - El desaparecido jefe de la policía Episodio 7 - Una persona diferente llamada Yo Episodio 8 - Bajo el árbol de alcanfor Episodio 9 - Llamado del Mar Episodio 10 - Una sombra es la sonrisa del crepúsculo Episodio 11 - Definición de Dependencia Episodio 12 - Salvador esto es lo que hay que hacer cuando un fansub cancela :nopuedeser: ... pero ahora ire al dia asi que no se preocupen saludos :banana Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiPnOs Posted May 26, 2008 Report Share Posted May 26, 2008 nose si han salido mas capitulos espero k salgan mas porfaa esta beuna la serie la descargue... suban mas porfa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted June 22, 2008 Author Report Share Posted June 22, 2008 Actualizado y a la par con el fansub ...descarguen y agradezcan saludos :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts