_TuKu_ Posted February 22, 2006 Report Share Posted February 22, 2006 compadrito se las mandoooooooooooooooo ijaija la raja el aporte ... justamente era el porke no copiaba mis vcd ya se me taban llenando los 60 gb con peliculas aiozzzzzzzzzzzzz se las mando nuevamente ... aiooooooooooooooozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
rata_36 Posted February 22, 2006 Author Report Share Posted February 22, 2006 te pasaste por subir el programa, realizar un manual y contestar todas las dudas que te han planteado. ojala funcione para mi ya que con el tmpge no he podido pasar un avi que tiene el audio en ac3 y al convertirlo en mpg me quedaba sin audio. de todas formas si no fucionara felicitaciones por tu dedicacion y tu real aporte a esta comunidad. p.d una duda: para los subtitulos tener el vobsub o el que tu publicaste da lo mismo o tengo que bajar el que tu recomendaste? 1200544[/snapback] el VobSub cumple la misma funcion asi que da lo mismo cual uses de los dos pero si no te funciona con uno prueba con el otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlesid Posted February 24, 2006 Report Share Posted February 24, 2006 Grande compadre el manual esta filete. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VIGIA Posted February 26, 2006 Report Share Posted February 26, 2006 gracias. por lo que leo, parece que tambié sepuede pasar a dvd... se puede? Link to comment Share on other sites More sharing options...
man1983 Posted February 27, 2006 Report Share Posted February 27, 2006 A mi por lo menos con el vobsub avecez no pegan en algunas partes los subtitulos, por eso provare el ffdshow Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmaster Posted February 27, 2006 Report Share Posted February 27, 2006 Muy buen aporte amigazo !!!!!! me sirvio de mucho...... pero solo tengo un pequeño problema con los subtitulos, me aparecen dobles....????? uno sobre otro, nosé porque ??? Te estaria muy agradecido si me pudieras responder mi inquietud. De antemano muchas gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rata_36 Posted February 27, 2006 Author Report Share Posted February 27, 2006 Muy buen aporte amigazo !!!!!! me sirvio de mucho...... pero solo tengo un pequeño problema con los subtitulos, me aparecen dobles....????? uno sobre otro, nosé porque ??? Te estaria muy agradecido si me pudieras responder mi inquietud. De antemano muchas gracias !!! 1212883[/snapback] eso te sucede por que tienes instalado el FFshow y el VobSub, se caracteriza por una flecha verde en un costado de el reloj de windows desintalalo e intenta nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
deleteador Posted February 28, 2006 Report Share Posted February 28, 2006 Rata, después de un largo camino recorrido logro encontrar lo ¡único que me puede servir!, llevo mucho tiempo buscando algo que me guie en esto de quemar cd`s. He descargado pelis y tengo mi HDD lleno y tengo ese problema, de AVI a un lenguaje que lo pueda leer el DVD, he provado convirtiendo a VCD, SVCD, MPG y no tengo éxito porque después de codificado siempre se exede la capacidad del CD y no los puedo gravar en un solo.Por otro lado no se como lo hacen para gravar algunas pelis con formato DAT y que pesan mucho mas de la capacidad del CD.Agradecería me pudieras enviar el manual a: [email protected] Infinitas gracias por tu aporte y tu ayuda desinteresada en personas que no se peinan con este tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_minero Posted February 28, 2006 Report Share Posted February 28, 2006 gracias compadre,se paso,aportazo de la pelicula y mas encima la conversion, no tengo nada mas ke agradecer tremendo aportazo gracias de todo corazon Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosaco_negro Posted February 28, 2006 Report Share Posted February 28, 2006 Rata, después de un largo camino recorrido logro encontrar lo ¡único que me puede servir!, llevo mucho tiempo buscando algo que me guie en esto de quemar cd`s. He descargado pelis y tengo mi HDD lleno y tengo ese problema, de AVI a un lenguaje que lo pueda leer el DVD, he provado convirtiendo a VCD, SVCD, MPG y no tengo éxito porque después de codificado siempre se exede la capacidad del CD y no los puedo gravar en un solo.Por otro lado no se como lo hacen para gravar algunas pelis con formato DAT y que pesan mucho mas de la capacidad del CD.Agradecería me pudieras enviar el manual a: [email protected] Infinitas gracias por tu aporte y tu ayuda desinteresada en personas que no se peinan con este tema 1215380[/snapback] Hay descargao peliculas como loko y lo mas raro es ke teni 5 mensajes solo en el foro... Me parece ke eri bien roto Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts