SexyBumS Posted September 13, 2007 Report Share Posted September 13, 2007 grazias probando me puedes mandar el manual plizz no puedo bajarlo [email protected] byes muxas grazias Pabla :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
£nG[!]n£ Posted October 8, 2007 Report Share Posted October 8, 2007 vale sirvio caleta :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrOw0300 Posted November 16, 2007 Report Share Posted November 16, 2007 wenaaa compare muy bueno su manual :banana: :banana: :banana: oe pero tengo un problema <_< lo q pasa es q me salen 2 veces lo subtitulos, me salen unos amarillos en el fondo y otros blancos encima de estos amarillos :blink: sabes como puedo arreglar esto?? PD: cuando la peli la reproduzco con el media 11 tambien me salen 2 veces los subtitulos, pero cuando lo hago con el reproductor del divX funcioona bn :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gu3rra Posted November 21, 2007 Report Share Posted November 21, 2007 gracias men te las mandaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
verdugor Posted December 2, 2007 Report Share Posted December 2, 2007 Hola: No veo las imágenes del manual... me lo podrías enviar por favor?: [email protected] Toy pasando de avi a dvd pero no se pegan los sub, desinstalé el vobsub y dejé el ffdshow con la opción de sub marcada, puede ser porq tengo el divx? Gracias por tu ayuda... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaneO Posted December 2, 2007 Report Share Posted December 2, 2007 wena compare ahora a verlas peliculas del pc ala dvd! saluidos! JaneO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamiya Posted January 5, 2008 Report Share Posted January 5, 2008 genial viejo, no cachaba como xuxa grabar en CD las descargas del ares, ya estaba tirando la esponja, hasta que llegó tu aportazo, Grande se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kukoso Posted March 5, 2008 Report Share Posted March 5, 2008 parece q murieron los enlaces de las fotos :'( Link to comment Share on other sites More sharing options...
rolit31 Posted March 19, 2008 Report Share Posted March 19, 2008 se veia bueno pero no se ven las imagenes vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaNiLo.! Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 u.u no deberia perderse este post. esta rebueno.. se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts