andres_000 Posted April 17, 2007 Report Share Posted April 17, 2007 WENA LOKO TREMENDO APORTE . SE AGADECE :banana::banana: :missenyel: :missenyel::banana: :missenyel: Link to comment Share on other sites More sharing options...
monokreator Posted April 18, 2007 Report Share Posted April 18, 2007 wena compadre muchas gracias por el manual esta muy bueno, hice todo lo ke corresponde pero al terminar la conversion revise la peli y tenia los subs y todo, pero tenia un sonido insoportable era como un chirrido muy fuerte y nose ke hacer para ke kede con el sonido normal....bueno nose si me puedas ayudar vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
ektor66 Posted April 21, 2007 Report Share Posted April 21, 2007 :bravo: :bravo: ABRISTE MI MENTE POR COMPLETO!!! SE AGRADECE TODA LA IN FORMACION,ME HACIAS MUCHA FALTA....GRACIASSSSSSS :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: CINCO BANANAS :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianU_dreamer Posted April 22, 2007 Report Share Posted April 22, 2007 grax bajando al tekko chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturrr Posted May 2, 2007 Report Share Posted May 2, 2007 aun funka , gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlitross Posted May 3, 2007 Report Share Posted May 3, 2007 *te pasaste caleta* grax... Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_xxx Posted May 4, 2007 Report Share Posted May 4, 2007 te pasaste con la explicacion, super buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rata_36 Posted May 4, 2007 Author Report Share Posted May 4, 2007 (edited) Hola que tal, hace tiempo que no reviso el Tema voy a tratar de aclarar un poco sus dudas... ---------------------------------------------- Monokreator wena compadre muchas gracias por el manual esta muy bueno, hice todo lo ke corresponde pero al terminar la conversion revise la peli y tenia los subs y todo, pero tenia un sonido insoportable era como un chirrido muy fuerte y nose ke hacer para ke kede con el sonido normal....bueno nose si me puedas ayudar vale Puede ser dos posibilidades (pueden ser otras pero eso es lo que se me ocurre)... 1.- actualiza tus codes 2.- La otra opcion es que tengas instalado una version reciente del FFdshow, estas traen una opcion de audio, como reduccion de ruido, entre otras.. para activarlas o desactivarlas cuando pasas la pelicula te aparece el icono del FFdshow al costado del reloj de windows--> boton derecho (Mouse) sobre el icono, te va desplegar un menu "fijate si las opciones de audio estas activas si es asi desactivalas", si persistes con el problema me avisas para buscar otra solucion ---------------------------------------------- ankitoh se paso niño yo queria aprender a pegar sub muack!! gracias Bueno no es una consulta, pero me subio el animo :) si tienes dudas me avisas saludos ------------------------------------------------------ auntebusco uta la custion, no me funka, esoty probando con la version 7.7 del winavi,, he revisado varias veces la config del ffdshow y los nombres del video y del subtitulo .str y esta todo bien. Alguna sugerencia ? Saludos desde RAHUE 2 ( el q sabe, sabe) PD: el archivo es la pelicula Help! y cuando la carga también me aparece el ícono del DIVx, trendrá algo q ver ? Hola que tal, podrias ser un poco mas especifico, que no te funciona el audio, no pega los sub, no cambia el formato de la pelicula, etc. aparentemente tienes problemas con los subtitulos, el icono del DIVx viene con un pack de codecs, lo mas probable es que desabilite la opcion del FFdshow (por que trae herramientas propias), prueba desintalando este pack de codecs y reinstalando el FFdshow (te recomiendo que instales el "Klitepack", es bastante bueno...prueba estas opciones me avisas, saludos desde Francke. ---------------------------------------------------- juankg ola aportazo el tuyo.........pero tngo dos problemas... el 1º no me resulta tu sistema... no me aparecen los subtitulos en la pelicula transformada y estan en la misma carpeta con el mismo nombre 2º problema... otra peli pero con audio latino. la transformo y me keda sin audio... ayuda plis Aparentemenet es problemas de Codecs por lo menos lo del audio, con respecto a los subtitulos verifica la configiracion del FFdshow que todo este como en la imagen de la primera pagina, si no te resulta prueba instalando el VobSub (= pega los subtitulos), lo otro es que la extension de los subtitulos no sea soportada por el FFdshow (Soporta .srt, .sub, .txt (creo)), prueba con eso cualquier cosa me avisas.. Pd: con respecto a los codecs les recomiendo que bajen el "Klitepack" es muy bueno este pack de codecs ------------------------------------------------- Bueno cualquier cosa me preguntas, espero haber ayudado. saludos desde Osorno city... :ROLF: Edited May 4, 2007 by rata_36 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nifares Posted May 5, 2007 Report Share Posted May 5, 2007 Excelente aporte. Vamos a probar . Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Auronunlimited Posted May 16, 2007 Report Share Posted May 16, 2007 Gracias asi podre hacer mis peliculas grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts