lithraea Posted October 28, 2006 Report Share Posted October 28, 2006 perrito la cosa esta no me funca, me aparece una etiqueta que indica que debo pagar 29.90 y esto aparece sobre la peli, ademas los subtitulos nunca aparecieron, en fin habra otro metodo! igual gracias, creo que tal vez es una tormenta solar o algo asi. :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabian_e2e Posted October 28, 2006 Report Share Posted October 28, 2006 vamos a ver que pasa :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fermu Posted October 31, 2006 Report Share Posted October 31, 2006 gracias por este aporte sirvio demasiado Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark diego Posted November 13, 2006 Report Share Posted November 13, 2006 (edited) wena loko se agradece caleta el manual Edited November 13, 2006 by dark diego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paparazzi Posted November 18, 2006 Report Share Posted November 18, 2006 mui weno loko vale por la dedicacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canyo Posted November 18, 2006 Report Share Posted November 18, 2006 gracias weon taba aburrido de ver las weas en el pc solo por ser avi gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tronic81 Posted November 21, 2006 Report Share Posted November 21, 2006 Este programa esta a toa rax, facil de usar, se demora super poco en pegar los sub exelente aporte man te pasaste, vale grax :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ladyoscar Posted November 22, 2006 Report Share Posted November 22, 2006 (edited) Hola, quería agradecerte pero infinitamente por el manual, quedó super claro y me resultó perfecto. Por fin le pegué los subtítulos a la película. El programa es genial, y es super rápido. Tengo una duda, si paso el archivo a MPEG2 por ejemplo, sigo los mismos pasos sólo cambiando las características correspondientes? Y otra cosa, en MPEG, el video queda de mejor calidad que en VCD o peor?. De nuevo gracias, gracias gracias! :bravo: Edit: Ya me dí cuenta de la diferencia la calidad entre los archivos :rolleyes: Edited November 22, 2006 by ladyoscar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Gomez Posted November 26, 2006 Report Share Posted November 26, 2006 Gracias.. no tenia idea como hacer un dvd con subtítulos.. se paso compadre.. gracias.. Aportazo, para los no tan especializados en hacer pelis.. de hecho. tengo hace tres dias el DVD/RW.. entonces recien me estoy metiendo en esta cosa.. Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
runaway97 Posted November 29, 2006 Report Share Posted November 29, 2006 te pasaste ya tenia win avi pero no esa aplicacion con los subtitulos gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts