chelex Posted September 19, 2006 Report Share Posted September 19, 2006 WN!!! medio aporte, tengo varias pelis que me gustaria que mi familia las viera en el DVD y no frente al PC( peliculas quie obio, las bajo de CHILE(Palabra Censurada)) Revise todo lo qie colocaste y se ve bien facil, gracias a que lo explicas todo detallado, así que muchas gracias, te pasaste. Esto si es compartir, encerio, porque darse el trabajo de explicar paso a paso es bastnte complicado. Gracias compadre!! Esto es Compartir no tiene limites!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotetyta Posted September 21, 2006 Report Share Posted September 21, 2006 funciona!!! jiji primera vez q me funciona pegar los subtitulos :P igual tengo una pekeña pifia :P cuando pongo la pantalla completa los subtitulos se pierden abajo, sabes pq sucede eso?? desde ya gracias por la paciencia de hacer el tutorial te pasaste!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicman2006 Posted September 21, 2006 Report Share Posted September 21, 2006 funciona!!! jiji primera vez q me funciona pegar los subtitulos :P igual tengo una pekeña pifia :P cuando pongo la pantalla completa los subtitulos se pierden abajo, sabes pq sucede eso?? desde ya gracias por la paciencia de hacer el tutorial te pasaste!!! HOLA.. Segui todos los pasos una y otra vez pero no me funciono. Pero se te agradece :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
estrella_yop Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 ucha.. gracias.. te pasate.. agregado a favoritz pa crear un vcd luego.. grax!!!!!!! :feliz: Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_oz.- Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 Notable perrito!!! Se paso, no sabes los de los apuros que me va a sacar este manual. Simplemente Gracias :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bOnDe Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 uuuii muy weno tu manual gracias ;) tenia esos programas ya instalados pero no sabia que podia hacer eso ;) gracias denuevo men Link to comment Share on other sites More sharing options...
boris666 Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 Espectacular aporte amigo GRAXIAAAAAAAAAAAAAAAAAAs Link to comment Share on other sites More sharing options...
clockero Posted October 4, 2006 Report Share Posted October 4, 2006 compadre te pasate me arreglaste toos mis ataos con los dvds.. :D:D:D q estes bien.. sigue con estan tan wenas guias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
viceman Posted October 8, 2006 Report Share Posted October 8, 2006 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: muy buen aporte, taba chato de buscar como hacer un vcd... pero cuando ya estaba todolisto me salio un "acces violation at adress 00d44d4 in module driver dll. read of adress 00000000" y no convierte el rpograma, se que a otros dos les paso lo mismo, espero que me puedas ayudar. de todas formas grcais por el manual, esta de lujoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
calabacita Posted October 11, 2006 Report Share Posted October 11, 2006 Gracias ratita`por el aporte, yo usaba otro programilla y se demoraba como 3 horas, sin exagerar. este me funciono rapido y bonito, pero tuve un problemilla...y me di la paja de leer todos los post pa no estar preguntando weas...pero naca. Mi problema fue con el audio, ahora se escucha solo lo de fondo, osea, el ruido de calles, lo que conversan los de atras, etc, pero no el dialogo de los personajes principales....por fi ayuuuuudame... GRacias....ah..tb gracias por el otro manual de los dvd ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts